Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía, sobre Omar: “Yo también era la mujer de su vida y la madre de sus hijos”

Lucía, la novia de Omar hasta cuatro días antes de que él entrara en la casa de 'Gran Hermano 15', es la nueva concursante de programa. Todavía muy afectada por la reciente ruptura y ver que su exnovio ha conseguido olvidarla tan fácilmente gracias a Paula, Lucía asegura entrar en la casa sin rencor y con la única intención de cumplir el sueño de su vida, entrar en la casa de Guadalix. Eso sí, no va a perder la oportunidad de decirle cuatro cosas a Omar.

Mercedes Milá ha arrancado la quinta gala de 'GH15' en compañía de la nueva concursante de esta edición, Lucía. Una concursante especial porque aparte de ser una gran seguidora del programa es la exnovia de Omar. Antes de empezar a conocerla, Mercedes ha querido saber qué pensaba del amor que ha surgido entre Omar y Paula, la primera pareja de 'Gran Hermano 15'. "Yo creo que no está enamorado", ha asegurado Lucía al ver por el monitor a su ex con la que ella considera "la rubia". Para Lucía las bonitas palabras y declaraciones de amor del granhermano a Paula no quieren decir nada porque ella también "era la mujer de su vida y la madre de sus hijos".
Lucía ha explicado que ha llorado muchísimo al ver la relación que ha empezado Omar con Paula eso sí, asegura que entra en la casa con la mochila vacía de reproches porque entrar en la casa de 'Gran Hermano' es el sueño de mi vida. La nueva concursante le ha contado a Mercedes que su ruptura con Omar se produjo tras una fuerte discusión por una gorra. "Los dos tenemos un carácter muy fuerte, discutimos mucho y lo hemos dejado un montón de veces, pero no podía imaginar que esa vez fuera la definitiva y que me iba a dejar por una discusión por una gorra", ha asegurado.
Respecto a sus intenciones de recuperar a Omar, Lucía ha dejado claro que no era su intención: "¿Voy a intentar recuperar a una persona que me ha hecho el daño que me ha hecho él? Yo no quiero quererle además, está con la rubia". Lucía también ha comentado que no tenía ni idea de que Omar y Paula habían tenido su primer endredoning, pero ella ya no puede, ni quiere hacer nada.

¿Sientes que le vas a hacer una faena a Omar?, le ha preguntado Mercedes y ella ha sido muy sincera. Lucía es consciente de que le va a hacer una faena y no es algo que le guste, pero tiene claro que en este momento es lo que hay, "A mí tampoco me gusta lo que me ha hecho", ha afirmado.
Lucía tiene claro su objetivo en la casa y asegura que no va discutir con Omar porque es consciente de que ambos tiene mucho carácter, y su intención es buscar el momento adecuado: "Yo voy a entrar con la cabeza muy alta y voy a hacer mi concurso, él va a ser un compañero más". La nueva participante de 'Gran Hermano 15' es consciente de que su paso por la casa no va a ser nada fácil, pero: "Nadie dijo que fuera fácil", ha asegurado.
Mercedes también ha querido saber qué le habían dicho sus compañeras de trabajo y Lucía le ha contado que le han aconsejado que fuera ella misma y que le pusiera las cosas claras a su ex. Unas palabras que han llevado a Mercedes Milá a querer saber si consideraba que Omar se merecía algo del tipo "Cacho cabrón", pero Lucía le ha explicado que aunque motivos y ganas no le faltaban no iba a hacer una cosa así. Respecto a Paula, Lucía ha dejado claro que ella no tenía, ni era quién para decirle absolutamente nada.
Aitor, amigo de Omar que estaba en plató, asegura que su amigo tiene otra versión sobre la ruptura y asegura que no fue únicamente por una gorra. Aitor ha explicado que Omar le dijo que Lucía se iba a ir una semana a la playa sabiendo que él podía entrar en la casa de 'GH15', ante lo que Lucía le ha dejado claro que ella no sabía que podía entrar en la casa de Guadalix.
Canta, es adicta a 'Gran Hermano', los ha visto todos desde que tenía nueve años y su sueño es entrar en la casa... "Quiero ganar 'Gran Hermano 15", ha asegurado la exnovia de Omar.