Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula, Shaima y Alejandra, nominadas

El Súper ha pedido un voluntario y Vitín ha sido el primero en lanzarse a nominar. Tras lanzarse directo al confesionario, el súper le ha pedido que se vuelva a sentar en el sofá porque las nominaciones han sido a la cara y en positivo. Las nominaciones han dejado en el disparadero a Paula y Shaima. La única pareja que ha tenido que decidir han sido las primas. Alejandra, por turno, ha sido la nominada.

Paula, Shaima y Alejandra han sido nominadas. Por primera vez, se ha nominado en positivo y ante los otros concursantes. La hawaiana solo se ha llevado dos puntos de Luis, Shaima se ha llevado un punto de las primas y Alejandra y Yoli dos puntos de los primos. 
Paula: "Es difícil acostumbrarse a la nominación"
La hawaiana solo ha recibido dos puntos positivos de Luis. Paula ha sido la primera en pasar a la sala de expulsión. Ella ha sido una de las menos votadas. "Los puntos han sido en positivo y hemos salido las tres niñas. Parece que no nos quiere nadie pero no es así. Es un sabor agridulce", cuenta. Sobre los únicos puntos recibidos por parte de Luis, Paula explica que está bien que sea así.
Shaima: "Loli me ha decepcionado"
La ceutí solo ha recibido un punto en positivo de las primas. "Me hace sentir más fuerte. Me han decepcionado muchas personas que no me han votado", ha arrancado. Shaima se ha mojado y ha dado nombres. "Loli es la primera que me ha decepcionado porque votar a Omar antes que a mí después de haber tenido mal comportamiento con el grupo. Yo a Loli no le he fallado. A Fran le dije que por qué ha votado a Omar antes que a mí. Me ha dicho que por cortesía. Hay que guiarse por el corazón no por cortesía", ha analizado Shaima.
Alejandra se enfrenta a la expulsión
"Yo me voy a la nominación", ha arrancado Alejandra. Yoli pasó por la nominación en la última gala y, tras ser nominadas de nuevo, es Alejandra la que se enfrentará a la expulsión el próximo jueves.