Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azahara, a Juanma: "Con quien me siento mejor es contigo y eso no lo puedo cambiar"

Los concursantes llevan más de un mes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y eso comienza a notarse en su estado de ánimo y en la percepción que tienen de su vida fuera del programa. El 'feeling' entre Juanma y Azahara cada día es mayor, tanto que hasta Shaima ha comentado que la malagueña busca continuamente los abrazos del primo. Por su parte, Juanma ha tenido una conversación con la 'bruja' Loli en la que ha reconocido no echar de menos a su novia.

Los concursantes han notado la gran complicidad que existe entre Azahara y Juanma. "A veces Azahara quiere acercarse a Juanma para abrazarle y decir  'él es mi churri', aunque lo haga como para darme celos, lo hace porque realmente quiere abrazarlo", ha dicho Shaima.
"Cuando llevas un año o dos comienzan las incompatibilidades con tu pareja. Él se pone muy nervioso cuando le hablo de las incompatibilidades, pero llega un momento en el que llegas a tener problemas porque tú lo que buscas es un compañero de vida", ha confesado Azarahara a sus compañeros sobre la relación con su novio. También ha hablado de la relación que le une al primo: "Juanma siempre me dice la palabra justa, ese chico tiene algo".
Azahara siente que Juanma es un gran apoyo en la casa para ella y que nadie la comprende tan bien como él. "Con quien me siento mejor es contigo y eso no lo puedo cambiar", le ha dicho.

Por su parte, parece que Juanma ha comenzado a tener dudas sobre lo que siente por su chica. El joven, que entró con pareja a 'Gran Hermano', está preocupado por el daño que pueda estar haceciéndola y por cómo cambiará su vida cuando salga de aquí.
Durante una conversación con Loli, en la que la limpiadora ha ejercido de bruja, Juanma ha reconocido no tener claro lo que siente por su chica:  "No estoy echando de menos lo que tengo fuera". El concursante, visiblemente afectado por lo que le está pasando, no puede evitar pensar en el fututo.
Aunque entró muy seguro de sus sentimientos, un mes en la casa de Guadalix de la Sierra le ha bastado para que su vida se tambalee. "Hemos tenido peleas por mi forma de ser y por decir las cosas como las digo, cosas que yo nunca he entendido", le ha reconocido Juanma a Loli después de que la 'bruja' calificase a su novia "pija, estricta y recta".