Los castigos más desagradables de Halloween terminan en bronca

telecinco.es 31/10/2016 03:18

Pol, Meritxell y Bárbara no se han tomado nada bien que el Club, formado ahora por Miguel, Bea y Clara, decidiese los castigos que han tenido. Por eso, cuando han vuelto a la casa, los reproches no han tardado en llegar y Adara ha sacado la cara por su chico ante Miguel. "Eres una homófoba", le ha reprochado Miguel a la azafata. La tensión ha ido en aumento y Adara no ha podido contenerse: "Me tienes hasta las narices, sinvergüenza", le ha dicho gritando.

El Club de 'Gran Hermano 17' tomó la decisión de que Bárbara recibiera el baño en vísceras por haber sido la peor compañera en la convivencia durante esta semana. La concursante no podía parar de gritar al verse bañada en sangre. "¡Noooo! ¡Mis zapatos! Me ha entrado en las lentillas y todo. ¡Qué asco!", ha dicho.

Meritxell ha sido elegida la peor concursante en la prueba semanal. Por eso, le ha caído una lluvia de gusanos que le ha vuelto histérica. La concursante ha confesado que tiene pánico a los gusanos y no podía parar de gritar, ante lo que Clara se ha sentido culpable.

Tras su ataque de pánico, Meritxell se ha encontrado con Bárbara en el confesionario. Entre gritos le ha pedido que le quitase los gusanos que le quedaban por el pelo y el resto del cuerpo, pero lo único que ha conseguido es que Bárbara diera vueltas sin parar por el confesionario. “¡Quítamelos!”, le pedía a Meri sin parar.

Pol ha sido el tercero y último en recibir el castigo. El "genéticamente perfecto" ha recibido un baño de tripas de pescado por haber sido el peor en las tareas de la casa. El luchador ni se ha inmutado al terminar pringado pero no le ha gustado saber que ha sido elegido el peor en las tareas.