Adara, de la relación de Pol y Miguel: "No he visto ni la cuarta parte de lo que ha pasado"

La expulsada se revuelve al ver los juegos de seducción de su novio

Clara le había advertido que le quedaban muchas cosas por ver de su amado Pol, pero en el momento que Adara ha visto cómo fue la convivencia de Pol y Miguel en el apartamento se ha removido en la silla del plató. “Me siento vacilada, que se han reído de mí, no sé… “, con el cuerpo todavía tembloroso y con la sensación de que la habían engañado completamente, Adara no era capaz de asimilar todo lo que acababa de ver. Pol estaba temblando y le ha dejado claro a Adara que todo lo que había visto había sido antes de la declaración de Miguel y que desde ese momento le hizo la cruz a su amigo: “Me arrepiento muchísimo, de corazón. Eres la mujer de mi vida. Me da rabia hasta a mí porque ella no se merece lo mal que lo ha pasado. La quiero muchísimo y me arrepiento. Adara y yo tenemos mil cosas y cinco malas y aquí ha visto las cinco malas y no las mil buenas”. La expulsada estaba todavía muy molesta, pero ha intentado que nada ni nadie rompiera su amor con Pol y le ha explicado a Jorge Javier que sus sentimientos por él seguían siendo los mismos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad