Alain, sobre Clara: "Sé que tengo una amiga para toda la vida"

Meri tiene celos del cariño que Alain le tiene a Clara

A Alain le hizo mucha ilusión que fuera Clara la persona que hiciera su alegato de defensa y ha aprovechado su momento en la radio para contarle a Miguel lo que Clara significa para él. Alain cree que Clara es una persona muy responsable, que tiene un corazón enorme, que ha hecho más que ninguno en la casa y está deseando volver a abrazarla y está convencido de que va a tener a una amiga para siempre. Un sentimiento del que Meri se ha dado cuenta y que le ha hecho sentir celos. La joven le ha confesado a Adara que tiene la sensación de que entre Alain y Clara hay una conexión muy especial y que le da miedo que la cosa entre ellos vaya a más cuando ambos estén fuera.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad