Un anillo sella el amor de Adara y Pol ūüíć

La pareja bromea sobre su primera noche de amor

Adara y Pol han protagonizado una 'pseudopedida de mano' en el plat√≥ de ‚ÄėGH17‚Äô. Con el permiso de los familiares de Adara, Pol hab√≠a comprado un anillo muy especial para dej√°rselo a su amada bajo el √°rbol de Navidad de Guadalix, pero su expulsi√≥n le ha llevado a entreg√°rselo en persona y delante de media Espa√Īa. Nervios√≠simo, Pol le ha explicado a Adara que quer√≠a volver a demostrarle que su amor es verdadero y que va en aumento, y que no hab√≠a mejor manera de hacerlo que con un rom√°ntico anillo en forma de coraz√≥n con sus iniciales. A Adara le ha encantado el regalo de su amada y no ha dudado en besarle apasionadamente delante de todo el mundo. Eso s√≠, se ha ruborizado cuando Jorge Javier ha bromeado por la noche loca que les esperaba porque su padre estaba en el plat√≥.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¬°Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¬°Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa m√°s interactivo de la TV desc√°rgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad