El mayor susto de Halloween se vive en la repesca: "¡Que se casa mi hermana!"

telecinco.es 28/10/2016 03:06

Candelas, Pablo, Montse y Fernando han vuelto a Guadalix de la Sierra y ellos creían que sólo tenían una misión: asustar a los concursantes en la gala de Halloween más terrorífica... Pero había más.

Todos los concursantes esperaban en el apartamento, las luces se apagaban y ellos gritaban, imaginando lo que se avecinaba. Un terrorífico mayordomo hacía su aparición llevando suculentos manjares: pizza de insectos, dedos de bruja jubilada, órganos, huesos de asesino en serie… Y ellos, por mucho que miraban al mayordomo, no han logrado reconocer en él a su excompañera de concurso, Candelas, terroríficamente caracterizada.

Pablo le tira a Miguel

El siguiente en entrar ha sido Pablo, que se ha mezclado con los demás zombis mientras Miguel, tras sufrir el pasadizo del terror, intentaba entrar en la 'esfera de poder' de 'El Club'. Era lo que menos podía imaginar Miguel que, mientras luchaba por entrar, ha notado cómo alguien le tiraba del peluquín. Y no era otro sino Pablo.

Un ojo de zombi abre a Clara

Candelas ha vuelto a hacer su aparición como mayordomo para darles a los concursantes su trago más amargo. La exconcursante les ha servido unas copas llenas de sangre y ellos han tenido que bebérselas de un trago porque en una de ellas había un ojo, quien lo encontrara se convertiría en el nuevo miembro de ‘El Club’ y la 'afortunada' ha sido Clara.

MDSVID20161027_0243

Bea se rebela contra Payasín (y contra Montse)

Tiene pánico a los pasajes del terror y ha comenzado la noche de Halloween de ‘GH’ temblando y corriendo a toda velocidad, pero en el momento que se ha encontrado con los payasos maléficos y Payasín le ha dado el primer tartazo, ha cambiado de actitud. A Bea le ha entrado la risa al sentir el merengue en su cara y ha decidido comenzar su propia batalla contra los zombis, lo que no sabía es que una de ellas era Montse.

Clara se lleva un tartazo de Payasín y otro de Fernando

Ha elegido la puerta más terrorífica de la noche de los muertos vivientes y se ha enfrentado a una gran horda de zombis, a dos terroríficas salas en las que ha tenido que encontrar un código para acabar con el apocalipsis... pero lo que más ilusión le ha hecho ha sido estar cara a cara con Payasín. La concursante estaba deseando tenerle delante, pero cuando le ha visto acompañado de otro zombi, que no era otra que Fernando, le han temblado las piernas y le ha costado mucho atreverse a ser el blanco perfecto de sus tartazos.

Meritxell no reconoce a Candelas

Ha entrado en el confesionario muerta de miedo y no se ha dado ni cuenta de que Candelas, su gran amiga, era la persona que se escondía bajo el disfraz de mayordomo zombi. Candelas se ha metido en el papel y ha disfrutado muchísimo acercándose a su amiga y sintiendo cómo estaba muerta de miedo.

Bárbara entra en pánico y se queda sin nominar

Ha entrado en el pasaje del terror muy segura de sí misma, pero en el momento en que los zombis y los payasos maléficos han empezado su ataque la concursante se ha tensado. Al ver la sierra mecánica y sentir la primera tarta de merengue impregnada en su pelo, Bárbara ha comenzado a llorar y el miedo se ha apoderado de ella. Poco a poco, ha sacado fuerzas de la nada y ha continuado luchando contra la avalancha de zombis y payasos, pero cuando ha descubierto que en el confesionario le esperaban otros cuantos muertos vivientes, se ha venido abajo. El Súper le ha pedido innumerables veces que entrara en el confe, que no le harían nada, pero Bárbara se ha negado a entrar y ha pedido su oportunidad de nominar.

Tras la tempestad, llega la calma. Pasada la noche de terror, los concursantes se han reunido en el salón y allí han visto a través de la televisión que muchos de los zombis que les habían atacado no eran otros sino sus excompañeros. Clara no daba crédito viendo el tartazo de Fernando, al igual que Bea, a quien se lo había dado Montse, Mertixell se ha dado cuenta de que Candelas le había acompañado en el confesionario y Miguel ha comprobado que quien le ha tirado del pelo ha sido Pablo.

Lo que no saben los concursantes es que sus excompañeros continúan en Guadalix de la Sierra. Montse, Pablo, Fer y Candelas tampoco han dado crédito cuando Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que se quedan en el apartamento porque... ¡Ha empezado la repesca! Candelas imploraba que fuera una broma y es que su hermana se casa este sábado.

Tú decides quién vuelve a la casa votando a través de la app.