Pol dice que se va a casar con Adara pero ella... ¡muere de celos por culpa de Miguel!

telecinco.es 28/09/2016 00:31

Ataque de celos de Adara

La relación que mantienen Miguel y Pol ha terminado con la paciencia de Adara que se derrumbaba en el confesionario. “No sé si seré yo que veo cosas donde no las hay… veo cosas en Pol que me hacen mucho daño porque siento mucho por él. ¡Te estás pasando!”, decía entre lágrimas. Cuando Pol se interesó por saber lo que le pasaba y Adara le confesó que no soporta las cosas que hace con Miguel, este se dio la vuelta y se fue: “Saludos cordiales”.

Miguel: "¡Tengo un cacao!"

Pol y Miguel se lo pasan muy bien juntos: juegan, se cuentan confidencias, se abrazan en la cama, se persiguen por la casa... Y Miguel cree que está empezando a confundir su amistad con Pol porque asegura que esta situación nunca le había pasado con nadie y siente que tiene un cacao mental. El gallego le ha dicho a Pol que sólo quiere su felicidad. Pero mientras, Adara en la distancia los ve y su corazón arde de celos.

"Me da pánico"

Miguel se siente muy bien dentro de la casa de ‘GH 17’ porque ve un mundo ideal sin prejuicios y donde la gente valora la forma de ser. Miguel le ha contado a Pol que teme a envejecer y que por eso se hace muchos tratamientos desde pequeño. Pese a todo, Miguel le ha contado a Clara que le preocupa mucho la reacción de Pol cuando descubra que lleva una prótesis.