Todos contra Anabel y Desireé: “Habéis venido a la casa a meter mal rollo”

telecinco.es 05/04/2013 20:43

Anabel y Desi tuvieron una charla en ‘petit comité’ en el jacuzzi y no dejaron títere con cabeza. “Estoy harta de que me digan lo que tengo que hacer, cuándo me tengo que duchar, cuándo me tengo que poner le bikini…parece que aquí algunos van de líderes…”, comentaba la rubia entre burbuja y burbuja y Desi le daba la razón, sin saber que estaban siendo escuchadas por sus compañeros.

Estando todos reunidos en el salón, Raky ha sido valiente y ha les ha dicho a la cara toda la verdad sobre lo que piensa de ellas: “Nos hemos enterado de las cosas que dijisteis cuando estabais en el jacuzzi. Como que vosotras habéis venido aquí a partir la pana y estás estropeando en el buen ambiente que hemos tenido durante dos meses. Habéis venido a meter mal rollo y eso no me gusta nada. Y podría hacer como vosotras y comentar todo esto por la espalda pero no, os lo digo directamente porque yo quiero seguir teniendo una buena convivencia”.

Argi ha entendido este punto: “Puede que nosotros ya hayamos puesto ciertas normas que no sean buenas”; pero, en general nadie entiende a Anabel. Sonia le ha dado su opinión: “Es que has cambiado tanto de actitud… En las clases eras una tía estupenda y, desde que has entrado estás completamente a tu bola, no ayudas en las pruebas, desayunas por tu cuenta y no quieres hacer nada con nosotros. Si no pones de tu parte, no te vas a integrar”. "Hombre, es que después de esta charla, yo ya no me voy a sentir bien", ha concluido Anabel.

Yessi, a Desi: "Sé que me has llamado calientapollas"

Luego le ha tocado el turno a Desi. Yessica ha sido clara como el agua: “Sé que has dicho de mí que soy una calientapollas. Y mira, si me lo dices a mí, pues todavía. Pero es que has ido diciéndolo a mis espaldas”. Desi lo ha admitido: “Pues sí, puede que haya dicho algo como eso”; Y Desi le ha contestado: “Que te quede muy claro que yo no quiero interponerme en tu amistad con Adrián”. Al final, las dos se han dado un beso y un abrazo y se han entendido.

Con respecto a Anabel, la cosa se ha quedado más tensa. Cada uno ha vuelto a hacer sus cosas y ella se ha ido a una habitación a llorar.