Anabel: “Me muero de vergüenza porque todos me han dicho que huelo mal”

telecinco.es 15/04/2013 12:33

Si ya le estaba costando integrarse en el grupo, ahora mucho más. Adrián, que sigue adelante con su lema de “Yo digo lo que me da la gana y cuando me da la gana”, le ha dicho a Anabel algo que llevaba un tiempo circulando de boca en boca por la casa: que tiene un olor muy fuerte. Ella, que se ha quedado muy sorprendida, ha preguntado que cuántos de sus compañeros piensan lo mismo: “Lo que me resulta violento es que hayáis estado haciendo guasa de este tema porque seguro que entonces se está viendo fuera y yo me muero de la vergüenza porque tengo una familia”, ha dicho, enfadada. “Hubiera preferido que me lo advirtiera una persona sibilinamente y ya está”.

No entiende por qué no se lo ha dicho su amiga Yessica. Los gemelos la defienden: “Ella es una chica muy tímida y no sabía cómo decírtelo”; “Pues me lo podías haber dicho en plan coña”, ha replicado Anabel. “Yo te lo dije en plan: ‘¡Qué bien sienta una duchita!’, pero no lo entendiste”. Anabel se ha sentido fatal.

Anabel, a sus compañeros: "No quiero trato con vosotros"

La concursante ha reconocido sus fallos: “Yo me ducho todos los día pero es verdad que hay veces que no me cambio de ropa”, pero le ha parecido fatal la actitud que han tomado los demás. Por eso, ha convocado a todos en el salón y ha hablado con ellos cara a cara: “Me hubiese esperado cualquier cosa, como que me criticarais por ser egocéntrica pero este asunto me tiene del revés. No me quiero cabrear, ni llorar, ni montar un espectáculo pero me siento muy violenta y la verdad es que no quiero trato con vosotros. No quiero trato con todos los que se hayan reído de mí”.

La semana pasada, Anabel dijo que le importaba "una mierda" si se integraba en la casa o no pero, lo cierto, es que, con todo esto, se siente ya muy apartada. "Yo he hecho un esfuerzo por integrarme", ha dicho, defendiéndose, pero los demás piensan que no es cierto. "Tú siempre quieres hacer las cosas sola: desayunas sola, vas a destiempo, eres la última en llegar a las pruebas...", le ha recriminado Saray.

Duras críticas a Anabel: ¡No te pierdas la gala de esta noche!

Después de que la concursante pasara por el ‘vértigo’, ésta ha sido la expresión de Kristian: “Huele a pies con caca”. Iván, el nuevo, ha pedido que le “pongan un tapón en el culo”.