Giuls, el volcán de Ibiza con sangre suiza

telecinco.es 11/02/2013 22:47

Así es ella

Aunque el francés es su lengua materna, Giuls nos habla en un perfecto castellano. “Mi mayor filosofia es ser feliz”, asegura. La descubrimos como una chica con mucha energía, que transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien.

Dicen de ella

Su vida no ha sido un camino de rosas. Comenta que desde niña ha echado en falta el cariño de su padre. Giuls nació en Ginebra y se vino a vivir a Ibiza con su madre y su hermana cuando sus padres se separaron. Allí tienen una tienda de ropa de estilo hippie. "Le gusta ser el centro del mundo", nos comenta la hermana.

Qué le gusta

Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida al máximo. Para descargar adrenalina practica boxeo. “Detrás de este aspecto de inocente y dulce hay una luchadora”, nos cuenta mientras practica con el punching ball.

En el amor: Abierta “a todo”

En la actualidad no tiene pareja. Confiesa ser una mujer caprichosa dispuesta a vivir lo que surja en cada momento y a la que no le asusta asumir riesgos. Ahora mismo dice estar encantada de su soltería y está abierta a vivir en “Gran Hermano” todo lo que se presente en su camino. “Estoy dispuesta a todo para sentir el vértigo”, concluye.