Gonzalo: “No creo que vaya a tener nada con Susana cuando salga fuera”

telecinco.es 23/04/2013 01:01

“Vaya, que he quedado como un tonto delante de toda España. Me cabreo con ella porque es la persona con la que más confianza tengo”, reflexionaba Gonzalo con Adri tras haber hablado con Susana y que esta le dejase claro que su actitud con respecto a ella tenía que cambiar.

Poco más tarde, Gonzalo se lo contaba a su hermano intentando buscar una explicación: “Ella siempre me ha dicho que para darle un beso a un tío tienes que tener las cosas muy claras. Esta va a jugar conmigo, ¿eh?”.

Susana por su parte, se explicaba en el confesionario: “No quiero que piense que estoy jugando con él porque no lo estoy haciendo. Pero hoy ya me ha cabreado y pienso que tampoco soy yo tan culpable de lo que esta pasando y pienso que está utilizando el tema de jugar para hacerme sentir mal. Él tiene claro que quiere estar conmigo pero yo no lo tengo tan claro… ¿Y qué culpa tengo yo de no tenerlo claro?”

Carlos, al ver que su hermano lo está pasando mal y las consecuencias que esto puede tener en cuanto a su futuro en la casa, decide tomar cartas en el asunto. “Tú eres una persona que te tienes que hacer respetar. Tías como ellas, aquí no, pero en la calle a miles. A ti nadie te va a manejar cuando sí y cuando no, la marioneta no eres de nadie. Pienso que aquí no estas disfrutando como deberías”. Gonzalo parecía entender los consejos de su hermano e intenta cambiar de actitud.

Entonces aparecía Sonia, la cuarta en discordia, para darle sus consejos al gemelo. “¿Por qué no te lo planteas de otra manera? Yo he estado a punto de darte un toque de atención: te tienes que relacionar ya con la gente. Darle algo de tu vida aquí a alguien es el error. Las chicas van y vienen, lo amigos son para siempre. Le has puesto las cosas muy fáciles”. “He sido el cazador cazado, es un dolor que creo que me merecía”, reflexionaba el gemelo junto a la canaria.

La relación entre Gonzalo y Susana ha pasado a estar en boca de todos los concursantes y especialmente en la del otro gemelo, Carlos. No quiere que su hermano se acerque más a ella, tanto es así que Carlos decide hablar con la murciana y recriminarla, de paso, que fuese con ‘el cuento’ a varios compañeros de la casa. “No quiero, como hermano, que vuelva a pasar nada entre ustedes dos”, así de claro se mostraba con Susana.

Esta conversación no pasó desapercibido para su hermano que se enteró de lo que habían hablado y no le sentó nada bien. Los gemelos se enfrentaban de nuevo. “Tú en mi vida no te tienes que meter, tú tienes tu vida y yo la mía. ¡Metete en tu puta vida!”, le espetaba Gonzalo a su hermano. “Delante de toda España no vas a quedar como un primo”, se intentaba justificar Carlos.

Gonzalo ha intentado alejarse de la murciana y parece que las palabras de su hermano y de algún compañero empiezan a surgir efecto. “No creo que vaya a tener nada con ella fuera”, le confesaba, ya más tranquilo, a su gemelo en la radio.