Sonia, a Kris, tras nominarse para salvar el pelo: "Te quiero, estamos fuera contigo"

telecinco.es 31/05/2013 00:34

La canaria ha llegado confesando a Mercedes Milá que le costaba ver a Kristian a través de la televisión. "No quería ver nada porque siento impotencia, porque me apetecería darle un abrazo y no puedo" decía, y cuando le preguntaba Milá si volvería a la casa a verle, expresaba sus dudas. "Me lo tendría que pensar. No sé si le puedo hacer daño y yo ahora mismo no estoy fuerte", insistía.

Sin embargo, finalmente, y animada por la presentadora, Sonia decidía subir a la sierra a hacer de peluquera, y es que la contraprestación que debía pagar por su noche romántica con Kristian era acabar con la melena de su chico. Por otra parte, si él elegía verla y no cortarse el pelo quedaba automáticamente nominado.

El encuentro entre la pareja ha sido breve, y lo cierto es que ambos estaban pendientes de conocer la problemática oculta de su encuentro, de decidir si cortaban las puntas de la cabellera de Kristian o no, que de vivir el momento. "¿Me quieres? Yo a ti más, estoy fuera y estoy bien", le decía ella, dispuesta a animar y a calmar a su chico.

Lo único que ha podido sacar en claro él es que cuenta con apoyo fuera de la casa. "No pasa nada, si estamos todos contigo", le ha ha dicho su chica al 'pelocho', que finalmente ha decidido arriesgar: mantendrá su melena pero a cambio se enfrentará a la audiencia.