Mercedes Milá: "Este año voy a intentar ser más objetiva que nunca"

telecinco.es 07/02/2013 14:17

Con el objetivo de hacer "sentir el vértigo" a todo aquel que se asome a la casa de Guadalix de la Sierra, el equipo al completo de 'Gran Hermano catorce' trabaja contrareloj para que el próximo lunes todo esté preparado. Comprometidos con esta misión, más de 300 profesionales trabajan desde hace meses para preparar el programa.

"'Gran Hermano', aseguraba Manuel Villanueva, director de contenido de Mediaset, nada más iniciar la rueda de prensa de 'GH catorce'.

El reality volverá a contar con una completa cobertura que hará posible seguir en todo momento lo que suceda en el interior de la casa. Con el firme propósito de "ser más objetiva que nunca", Mercedes Milá seguirá estando al frente de las galas semanales y llenándolas de espontaneidad con sus comentarios sobre lo que ha pasado.

Los nuevos habitantes, cuyo perfil se adapta mayoritariamente al de un joven entre 20 y 35 años que estudia o trabaja, protagonizarán este lunes espectaculares y vertiginosas entradas, "todas diferentes", y podrán descubrir algunos de los secretos del que será su nuevo hogar durante las próximas semanas. A partir de ese momento, los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que cumplir con una serie de normas básicas de convivencia y superar las pruebas semanales que les propondrá la dirección del reality y de las que dependerá su calidad de vida.

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva', pero el casting permanecerá abierto durante parte del concurso y nuevos concursantes llegarán cada semana a la casa de Guadalix de la Sierra. Según nos ha confirmado Jaime Guerra, director general de Zeppelin, "los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

El reciclaje, siempre pendientes en los estilismos de Milá

Ante la difícil situación de crisis económica por la que atraviesa España, los estilismos que utilizará Mercedes Milá : utilizará prendas de grandes diseñadores ya usadas anteriormente, de modistos desconocidos y vestuario low cost. "En la primera gala voy a llevar un vestido naranja, el color de la energía positiva, con un escotazo que va a ser lo que más vértigo va a dar del programa", desvelaba la presentadora durante la rueda de prensa.

60.000 aspirantes, bien mediante el proceso de casting habitual o a través de la tarjeta solidaria, se han sentido tentados por vivir la experiencia. Sólo unos pocos lo conseguirán y optarán a ganar los 300.000 euros del premio reservado para el vencedor. Este lunes, a partir de las 22:00 horas, arranca 'Gran Hermano catorce'.