Miriam sobre Rubén: “No quiero nada con él porque no me gusta cómo es como hombre”

telecinco.es 16/10/2017 03:17

Las palabras de Miriam en su despedida han dejado muy tocado a Rubén, pero pese a todo la última expulsada se ha ratificado de todo en el ‘Debate’ y delante de la madre de Rubén. “Me parece que lo que escuche de tu hijo fueron unas palabras muy feas para alguien con la que estás durmiendo en la cama y desde luego que él tuvo acercamientos conmigo... pero lo que pasa que yo no tengo la necesidad de, por detrás, ir de machito”, aseveraba.

Es más, dejaba muy "clarito" que en la casa acabó todo y que Rubén no tendrá nada que hacer con ella fuera de la casa, además y de nuevo, fue a dar: "No quiero nada con él porque no me gusta cómo es como hombre" y aseguró estar tranquila, ya que según ella, "lo que le afectó a Rubén fueron los aplausos del público, no mi despedida”.

Destrozado o no Rubén, quiso continuar con su paso por el concurso y, aunque aseguró que tiene una conversación pendiente con Miriam, metió el turbo con Mina. Por ahora, el gallego pasa las horas en la casa 'jugueteando' con la catalana residente en Ibiza. "He notado algo en mi culo durante el baile, pensé que llevabas la petaca pero no, no llevabas la petaca", bromeaba Mina en el jardín junto a Rubén y otros compañeros.

Pero basta de risas y tonteos. Con la prueba semanal la cosa se pone seria. Esta vez los concursantes tenían la oportunidad de ganar con una divertida coreografía. La decisión estaba en manos de la audiencia y el único requisito era superar el 70% de votos postivos, pero no convencieron. Una vez, más, por tercera semana consecutiva, se quedan sin presupuesto, ya que nada más que obtuvieron un 58% de votos a favor de que superaran la prueba.

Destrozados ante el palo de estar una semana más sin presupuesto y, en consecuencia, sin comida, les quedaba algo más por descubrir: los porcentajes ciegos. El próximo jueves viviremos una nueva expulsión en 'Gran Hermano Revolution' y Maico, Javier y Yangyang, los nominados, debían ver los porcentajes ciegos junto a sus compañeros y ¡han flipado! Uno de ellos tiene un 77'8% mientras que los otros dos se quedan en tan solo un 12'1% y 10'1%. ¿Quién tendrá el 77'8%?

Y para acabar la noche, del próximo expulsado al próximo nominado. Ya hay nueva guerra en la casa y tiene como protagonistas a Juan y Carlos. El primero, como otros concursantes, no quiere compartir el presupuesto semanal (que no tiene) con el grupo, si no hacerlo individual, y el cocinero ha asegurado que será un sargento para evitar que los que se decanten por esa opción piquen nada del grupo. Y claro, unos dicen, otros contesta, y la cosa se calienta... ¡Se avecina guerra en 'Gran Hermano Revolution'!