Gran Hermano
pixel

¿Primera pareja a la vista?

Así fue el primer 'edredoning' entre Noemí y Alessandro

Noemí: "Hablamos y me dio cariño, pero yo le tenía que apartar"

Alessandro: "Noemí es la chica que más me gusta dela casa"

Noemí: "No quiero quedar como una guarra"


Etiquetas:
· · ·

Noemí y Alessandro han dormido juntos. Tapados por el edredón y dejando claro que entre ellos hay algo más que una simple amistad, la pareja ha protagonizado el primer 'edredoning' de esta edición. Aunque Noemí asegura que "no ha hecho nada", las imágenes de la noche dejan al descubierto que entre ellos al menos hubo un buen número de muestras de cariño.

Por fin tenemos el primer 'edredoning' de ' Gran hermano 12+1'. Poco después de dos semanas de convivencia y de una atracción más que evidente entre los dos concursantes, Noemí y Alessandro han protagonizado una noche de amor bajo las sábanas. Todo sucedía la noche del viernes, tras la fiesta, una gran cena, bailes, 'striptease'… y dos concursantes que acaban olvidándose de las cámaras y dando rienda suelta a su pasión.

Desde el primer momento, Alesssandro había dejado muy claro que se sentía atraído por su compañera de concurso. Aunque N oemí había tratado de ser un poco más distante con el italiano, lo cierto es que sus continuas caricias, siestas juntos y miraditas hacían presagiar que lo suyo terminaría tal y como lo ha hecho.

Todo empiezó como un juego en el que l a joven le pide a su compañero que duerma con ella. Aunque Alessandro se mete en su cama pensando que no va a suceder nada entre ellos porque "Noe tiene fuera sus cosas y nunca haría nada", cuando la luz de la habitación se apaga comienzan las caricias y el cortejo por parte del italiano.

Aunque en un principio Noemí se mostró un poco más distante debido a su miedo a "quedar como una guarra", las súplicas del italiano parecen hacer efecto en la moral de la dejó de lado para entregarse en cuerpo y alma a su compañero de concurso bajo el edredón de su cama, único testigo de lo que realmente pasó entre ellos.

A la mañana siguiente, después de protagonizar esta noche de pasión, la pareja trató lo sucedido de forma muy diferente. Mientras que Alessandro se deshacía en elogios hacia la guapa profesora de surf, Noemí actuaba como si entre el italiano y ella no hubiese sucedido nada. "Hablamos y me dio cariño aunque yo le tenía que apartar porque es muy listo. Estuvimos bien pero también ha dormido con Mary", aseguraba Noe tratando de quitarle importancia a lo sucedido. Pero el futbolista no se esconde, y no se cortó al confesar que "con las otras chicas no hay peligro de que suceda nada pero con Noemí sí porque le gusta".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

En mitienda Mediaset

El disco de Zumba GH Edition

El disco perfecto para ponerse en forma tal y como ya hacen Christian, Alessandro Livi… Incluye los mejores temas del programa Zumba® GH Edition, el espacio que dinamiza tus mañanas en Telecinco y La 7. Incluye el tema "Zumba" de Don Omar.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad