Vero y Aless... ¿más que amigos?

telecinco.es 11/06/2012 12:54

El fin de semana lo han protagonizado, sin lugar a dudas, Vero y Aless. La primera mantuvo una conversación “de chicos” con Ochoa, en la que confesó, sin hacer alusiones a nadie, que no se atreve a dar el paso porque “no considero que sea el momento ahora para él y si cuando considere que lo es, ya es tarde, pues a otra cosa mariposa”.

El domingo, de hecho, el tema a abordar en el Foro fue la relación del italiano con la concursante. En un primer momento, se mostraba un vídeo, en el que se insinuaba la posible atracción de ella hacia Aless. A continuación, unos y otros empezaron a dar su opinión. Hugo, por ejemplo, recordaba que Vero le comentó que los italianos que había probadole habían hecho cositas especiales”, que le habían gustado y añadía que alomejor quiere probar a ver si con Aless Ella, como en muchas otras ocasiones, lo desmentía todo.

Vero y Aless se mostraban favorables a ir al apartamento, pero eso sí, especificando que no necesitaban ningún tipo de intimidad. “Se ha creado aquí una situación simpática con Vero, pero de mi parte y creo que de la suya no hay nada más”, explicaba el italiano.

Siguiendo con la ronda de opiniones, Cristian afirmaba que, en una fiesta anterior, ella “puso carita de enamorada” a Aless. Este último confesaba que la principal razón para ir al loft de él o no. Vero volvía a negarlo todo.

Preparando la maleta, Berta le aconsejaba que los comentarios sobre ese alguien de fuera no le convienen nada. Vero reconocía que le molestaba irse con Aless por lo que pueda pensar esa persona de fuera.

En el apartamento, interrogatorio de Aless a Vero

En el salón, el Súper les ponía en la televisión las imágenes del apartamento. En ellas, la “parejita” hablaba sobre el divorcio de ella. Aless le preguntaba al respecto si tiene el corazón abierto a enamorarse de nuevo. La situación desembocaba en un masaje…

Pero el “interrogatorio” seguía. El italiano quería saber más cosas sobre el chico del que está enamorada: “¿él está en la casa?, ¿te ves a diario con él?”. Vero aclaraba, tajante, que se trata de alguien de fuera.

Las preguntas iban siendo cada vez más directas, hasta desembocar en ésta: “¿te sientes atraída por mí?”. Vero respondía que no siente nada por él.

Más adelante, Vero reconocía estar ilusionada, y no, enamorada. Asimismo, admitía que no conoce apenas a esa persona… ¿Quién será?, ¿es verdad que no siente nada por Aless?