Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoli: "Creo que Jonathan me tiene de segundo plato"

yolitelecinco.es

Aunque Yolanda ha tratado en varias ocasiones de mantener una distancia prudencial con Jonathan, no termina de conseguirlo. Tras ser rechazada por el primo y replantearse su relación con él, una confesión de Azahara podría haberle devuelto las esperanzas de poder conquistarle.

Después de que Jonathan le dejase claro que no quería tener nada con ella porque fuera tenía "una chica especial", Yolanda decidió distanciarse de él. Pero la joven no tardó demasiado tiempo en olvidarse de la decisión que había tomado, volviendo a los continuos 'sobeteos' y a las noches bajo el mismo edredón.
El juego entre los dos primos parece ser eterno, algo que comienza a desesperar a Yolanda. "Lo que me jode es que haga las cosas como si fuera yo la que va detrás de él...porque no es así" les ha contado Yolanda a Alejandra y Azahara. Las dos chicas tratan de presionarle para que confiese que Jonathan le gusta, pero ella no contesta y se limita a decir que la tiene de segundo plato: "Si la otra le dice que sí, a mí me dice que no. Si la otra le dice que no, a mí me dice que sí".
Loli cree que a Jonathan se le nota que Yolanda le gusta. "Las que más sufrimos siempre somos las mujeres", sentencia la limpiadora. Azahara confiesa que tiene información extra y termina contándoles una supuesta confidencia de Juanma: "Me reconoció que sí le gusta".
Dos