Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran, a Paula: “Lo único que intento es tener una gran amistad con todos vosotros”

La irrupción de las pelotas de tenis en el jardín de ‘Gran Hermano’, en las que le novio de Azahara escribió “Fran falso”, y la irónica despedida de Alfredo desde el plató, ha hecho que los concursantes, que veneraban a Fran por su sabiduría, empiecen a desconfiar de él. Paula ha sido la valiente que ha tenido una conversación con el apoderado y, después de que éste haya repetido hasta la saciedad que la rubia está haciendo “un papelón”, le ha dicho: “Tú te has mantenido como una señora en todo momento”.

Donde dije digo, digo Diego. Ése es el patrón de conducta de Fran dentro de la casa de ‘Gran Hermano’; y, por fin, los concursantes están empezando a darse cuenta de ello. Para muchos, en concreto para el trío que formaban Omar, Vitín y Alfredo, era el claro ganador del concurso por su lealtad y su inteligencia. Sin embargo, los acontecimientos de esta última semana- el mensaje externo del novio de Azahara y la despedida de Alfredo- ha hecho que el concepto del apoderado dentro de la casa esté dando un giro radical.
Paula ha sido la primera en decirle lo que todos están pensando. “Yo creo que te puede estar perjudicando el pensar que todos tenemos una estrategia y que sólo pensamos en el maletín porque eso no eso no es así”, le ha dicho en el jardín. “Yo pienso en los puntos que se le pueden dar a cada uno pero lo único que intento es tener una gran amistad con todos vosotros. Yo estoy siendo como soy pero esto es tan bonito y tan difícil a la vez…”, le ha contestado el apoderado.
Contra todo pronóstico, Fran, que ha dicho hasta la saciedad que Paula está haciendo un papel de niña buena y que no está siendo realmente como es, que apoyó a Lucía cuando acusó a Paula de haber llamado “perro” a Omar, el concursante le ha dicho a Paula: “Tú te has comportado como una señora en todo momento”. También hemos podido ver una conversación que tuvo con Omar, donde le aseguraba que él le quería no minar al principio pero que ya no: “Las cosas han cambiado mucho”, le dijo, cuando, en realidad, su verdadera intención era nominarle en la última gala.
Luis advierte a Luis: “Quieres quedar bien con todo el mundo y eso parece falso”

Preocupado, Luis ha mantenido  también una conversación con su compañero: “Tú buen corazón te hace querer quedar bien con todo el mundo y eso se puede malinterpretar y parecer falso. Sé que si ves a alguien pasarlo mal, se te rompe el corazón y le dices lo que quiere oír pero eso puede quedar mal”; le ha dicho, y Fran le ha dado una respuesta tajante: “El corazón, para la casa y la cabeza, para el concurso”.