Francisco, el apoderado que quiere adelgazar

Telecinco.es 19/09/2014 00:04

Francisco tiene 47 años y es apoderado de Luis. Entra en 'GH15' por un pacto de caballeros. Viven en Ronda, Málaga. Francisco conoce a su compañero, Luis, desde hace cinco años. Son dos hombres que procuran vivir la vida día a día y, a ser posible, "a todo trapo". Se presentan a Gran Hermano porque hicieron un "pacto de caballeros" una noche de fiesta.

"Estoy casado con mi novia de toda la vida y llevo con ella 28 o 29 años. Toda una vida. En mi vida, no he chocado con nadie. Todos por dentro tenemos un gran corazón", cuenta Francisco sobre su personalidad. Los coches, la náutica y los caballos son las pasiones de este apoderado y empresario.

Luis y Francisco, los primeros concursantes de GH15. El torero no da ni una ante las indicaciones de Mercedes Milá que Milá les explica cuál será su primer cometido dentro de la casa. Deben ordenar los concursantes dentro de la casa.

Acude junto a Luis por un 'pacto de hombres'

"Estoy soltero y soy partidario del amor. Solo he tenido una relación en mi vida. Soy una persona camaleónica y me adapto. No tengo ningún tipo de problema. Me gusta conocer a las personas y conocer su espíritu", explica Luis sobre su personalidad. "Luis es un gran chico y creo tiene hechuras, fondo y forma. Creo que podemos llegar a algo con él", cuenta Francisco sobre el joven torero.

"De pequeño era un niño muy bueno pero era un poquito travieso", explica el padre de Luis que reconoce que le han dejado no estudiar. A Luis le gusta montar a caballo, el campo y el flamenco. "Lo que me ha hecho sentir el toreo no me lo ha hecho sentir nada en la vida", confiesa el torero.