Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar y Lucía, primer encontronazo de la pareja de 'Gran Hermano 15'

rinatelecinco.es

La pareja de la casa de ‘Gran Hermano 15’ ha sufrido una de sus primeras discusiones en Guadalix de la Sierra tras un pequeño intercambio de pareceres en la elaboración del desayuno. Omar y Lucía comienzan mal el domingo.

Un mal despertar de la pareja ha traído una de sus primeras discusiones dentro de la casa de ‘Gran Hermano 15’. La chulería de Omar y el no tener detalles con Lucía ha provocado un pequeño roce entre ambos. Todo sucedió cuando se iban a hacer el desayuno.
Lucía le dice que ella le hace el desayuno a él y que él a ella no. Y Omar le dice que se lo iba a hacer pero que de repente llegó ese reproche. Omar sacaba su chulería: "Tú mejor me haces otras cosas que el desayuno". Su novia no se queda corta y le advierte: "Cuidadito por las mañanas".
Y sigue el madrileño: "¿Tú crees que necesito yo a alguien para que me haga algo?", a lo que Lucía le contesta que “es el detalle”. Y Omar sigue erre que erre: "Si haces las cosas para que luego te las haga yo a ti, puedes dejar de hacerlas". Y además añade que la puede olvidar rápido, lo cual a Lucía no le hace ni pizca de gracia. Mal despertar para la pareja de ‘Gran Hermano 15’.