Lucía, dispuesta a hacer las paces con Paula: "Ya está bien de malas caras y mal rollo"

telecinco.es 15/10/2014 13:27

Tras protagonizar una de las broncas más fuertes de esta edición, Lucía parece estar dispuesta a protagonizar un acercamiento con Lucía Paula. Poco después de pasar una hora sin cámaras con Omar, la concursante se ha mostrado cansada de la tensión que se vive en la casa de Guadalix de la Sierra.

Desde que Lucía llegó a la casa de Guadalix de la Sierra y Omar abandonase a Paula para volver con ella, la tensión entre las dos chicas ha estado presente en todo momento. Su mala relación ha hecho que la casa se divida en dos: los que están a favor de Paula y los que apoyan a Lucía.

Ahora, pocas horas antes de que Lucía pueda convertirse en la siguiente expulsada de 'Gran Hermano 15', la joven ha abierto una puerta a la esperanza. Asegura estar cansada de vivir con tanta tensión y es consciente de que tiene una conversación pendiente con ella. "Cuando sea el momento tendré con ella una conversación en la que le diré: las cosas han sido así, pero yo no vine aquí a putearte. Ya está bien de la guerra, de malas caras y de mal rollo...", les ha contado a Fran y Alfredo.