Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar se enfrenta a sus compañeros: "’¡Se acabó el buen rollo!"

Un comentario de Loli a Lucia y Omar sobre la comida ha acabado con la tranquilidad en la casa de Guadalix. Y cuando todo parecía arreglado saltó Paula que también quiso reprochar a la pareja su actitud.

Omar y Lucía dicen que han respetado a Paula, que delante de ella no se han besan. " Me dais igual vosotros dos y vuestro respecto", dice Paula. " Yo te tenía respeto pero cada día te tengo menos" contesta Lucía.

Omar se siente liberado al escuchar que a Paula le da igual la pareja y dice que entonces ya no se va a cortar delante de ella. Yolanda intenta poner paz y dice que entiende ambas partes. Paula les dice que es de inmaduros hacer ciertos comentarios delante de ella, que parece que lo hacen para picarla. A Lucía no le gusta nada que le haya llamado inmadura. “ Tú no sabes lo que significa el respeto”, le espeta Lucía. Juanma se mete por medio de la discusión y se lleva a Paula antes de que se líe.

Paula se derrumba en la habitación hablando con Juanma: "Él (Omar) me da mucho asco, ¿Cómo un hombre puede hacer lo que ha hecho él?"