Omar vuelve a ver a Lucía: “Gran Hermano ha hecho que recupere al amor de mi vida”

telecinco.es 17/11/2014 01:38

“Omar, mi amor, Dios mío, estar aquí y no poder verte. Sabes que por nosotros, todo. Sé fuerte, yo estoy siendo fuerte por los dos. Estoy fuera a muerte contigo. Gracias a las primas por cuidar de él. Os estamos apoyando todos fuera”. Éste ha sido el mensaje que Lucía le ha escrito a Omar en una sala apartada de la casa, sin que pudiera verle cara a cara. El concursante ha podido ver a su chica en un monitor y tenía la esperanza de llegar a tiempo a la habitación del pop-pop-arte para encontrarse con ella, pero no ha sido así.

Al leer el mensaje, Omar se ha puesto a llorar y se ha retirado al confesionario. Allí, se ha sincerado con el Súper: “Es muy duro no estar con ella, esto no es fácil pero me quedo con lo positivo y con lo bueno del mensaje. Les he visto muy bien, muy guapos y me tienen aquí para lo que quieran y cuando y como quieran”, ha dicho, con lágrimas en los ojos.

El de Carabanchel, ha querido darle las gracias al programa: “Me han pasado muchas cosas desde que entré aquí. Mi vida ha dado un cambio radical y solo veo cosas buenas. He dejado una vida atrás, ahora sé que no necesito ciertas cosas para estar bien, he encontrado a alguien tan especial como mi hermano y he podido recuperar a la mujer de mi vida. Os doy las gracias por todo”.

Al volver al plató, Lucía también se ha puesto a llorar. “Sabía que no le iba a ver pero…yo qué sé, no tengo palabras”. La exconcursante sí ha tenido palabras para pedir que, el próximo jueves, la audiencia expulse a Paula: “Tiene que salir Paula y Omar se tiene que quedar porque este año no estamos viendo ‘Gran Hermano’, sino ‘El Gran Omar’.