Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan, a Yoli: “Reconozco que me gustas pero creo que estoy jugando contigo”

Además del acercamiento entre Paula y Omar, el juego de la verdad también ha provocado una larga conversación entre Yoli y Jonathan. El primo se ha visto obligado a responder sinceramente cuando le han preguntado si le gusta Yolanda y si ha dudado sobre la chica que le espera fuera: “Sí”, ha contestado a ambas cuestiones. Sin embargo, poco más tarde le ha dicho a Yoli que él tiene “las cosas muy claras”. Harta de sus contradicciones, la prima le ha pedido que se distancien por un tiempo.

El juego de la verdad ha causado un gran revuelo en la casa. No sólo ha propiciado una conversación entre Omar y Paula que no le ha hecho mucha gracia a Lucía sino que, por primera vez, Jonathan ha confesado que se siente atraído por Yoli. Sus compañeros le han preguntado si la rubia le gusta y ha dicho que sí pero, cuando ella ha querido hablar sobre el tema en privado, él ha vuelto a recular.
“Yo siempre te he dicho las cosas claras Yoli, aunque tengo que reconocerte que sí, me gustas”, le ha dicho en una de las habitaciones. “¿Pero tú has dudado de lo que tienes fuera?, le ha preguntado la prima. Jonathan se ha quedado callado y ella ha estallado: “Estás lleno de contradicciones. Dices una cosa y luego haces otra, lo haces, lo dejas de hacer, rectificas…Si dudas es porque tienes dudas de una de las dos pero te voy a decir una cosa, yo no soy el segundo plato de nadie”, ha sentenciado ella.
Jonathan, a Yoli: "Sí que estoy jugando contigo y me estoy equivocando"
Jonathan le ha repetido: “Fíjate en mis actos y no en mis palabras. Yo te reconozco que ha habido noches que he sentido algo pero entré con las cosas muy claras”. Y ella ha empezado a llorar: “Entonces, estás jugando conmigo y estoy harta de ser yo la única que está demostrando las cosas cuando no se me están demostrando a mí. . A veces pienso que me timas porque yo siento algo más”. “Sí que estoy jugando contigo y me estoy equivocando”, ha terminado él.
Yolanda: "Aquí la tonta soy yo"
Más tarde, a solas, en el confesionario, el primo ha confesado que no se siente bien: “Me siento mal por como estoy haciendo las cosas. Al final, voy a perder a la persona que tengo fuera, a la que tengo mucho respeto, y también a la prima”. Yoli también se ha desahogado en el confe: “Aquí la tonta soy yo y esto es culpa mía por seguir buscando a alguien que no me está correspondiendo”.