Coraima, la 'Churrasca de Ricky': “Él no es mi pareja, lo quiero dejar claro”

telecinco.es 25/11/2015 00:52

Ha sido salir Suso de la casa de Guadalix y comenzar a brotar el amor entre Sofía y Ricky. Lo que comenzó sobre la alfombra ahora continua bajo la manta y parece que los sentimientos de los concursantes van en aumento. Sofía siente que Ricky no haya entrado al principio del programa porque le transmite mucha seguridad y él tiene claro que Sofía le hace sentirse muy bien, así que las miraditas, caricias, besos y cariñitos se han apoderado de su relación.

La relación de Ricky y Sofía en la casa de Guadalix es la relación normal de dos amigos que comparten casa, pero cuando las luces se apagan y se tapan con el edredón, se encuentran con un angelito que les lanza flechas de amor. Ricky se mete a la cama convencido de que su único objetivo en ese momento es dormir, pero se encuentran con una Sofía que tiene de todo menos sueño. "Reza para que no me echen de la casa porque si no te quedas solita pamplonica", "¿Me vas a cuidar?", "Eres mi angelito, el angelito que me cuida y me protege", "Me vas a hacer pedir una hora sin cámaras"... Están son algunas de las cosas que los concursantes se dicen bajo la manta.

Una relación de amor o pasión que Coraima, la exnovia de Ricky ha escuchado en directo y ante las que nos ha dejado claro su postura. "Yo no había visto nada de esto, pero quería dejar claro que no es mi pareja, no somos novios, él entró soltero a la casa. Él no es mi pareja, lo quiero dejar bien claro. Más que dejarlo, aparcamos nuestra relación de mutuo acuerdo. Fue todo muy rápido cuando él entró en la casa y tenemos una conversación", ha asegurado Coraima "la churrasca de Ricky", tras escuchar una de las noches de pasión de su exnovio con Sofía. Respecto a lo que le parecía que Ricky no parara de nombrarle dentro de la casa, Coraima ha sido clara: "No me agrada que se ponga churrasca en el brazo después de ver lo que estoy viendo, pero no puedo decir que me esté siendo infiel porque no somos pareja". Suso ha querido dejar claro que Ricky le tiene mucho cariño a Coraima aunque, no lo esté pareciendo y que él le había dejado claro que no eran novios, pero que tenían una conversación pendiente. Jordi González ha intentado que Coraima aceptara venir al próximo debate de 'GH 16', pero ella parece tener claro que no quiere participar más de este asunto y que no tiene nada más que decir.

Una relación que avanza poco a poco

Durante un juego de la verdad en la casa de Guadalix, Ricky confesó a sus compañeros que lo que más le gustaba de una mujer en el terreno sexual era que le escupiera y parece que ese sueño o deseo se ha cumplido. En uno de los momentos de intimidad de Sofía y Ricky bajo el edredón hemos escuchado un sonido que nos hace pensar que Sofía le ha hecho lo que más le gusta.

Ricky y Sofía quedaron en que su relación iba a ser un secreto, pero en la casa se han empezado a dar cuenta de que su amistad ha pasado a ser algo más. Sofía ha intentado negarlo, pero cuando se ha quedado sola con Marta no ha podido resistirse a contárselo, algo que a Ricky no le ha gustado demasiado porque él sigue comportándose como si no hubiera nada entre ellos.

MDSVID20151125_0007

Sofía tiene dudas de las intenciones de Ricky

Sofía tiene miedo de las intenciones de Ricky con ella, tiene la sensación de que solo le da mimitos o le busca cuando no hay nada delante y eso, le ha llevado a pensar que igual se está acercando a ella por interés y que lo único que busca es ganar el concurso. A Sofía le gustaría hablar con él libremente del tema, pero él le cambia de conversación cuando esto sucede y se está planteando pedir una hora sin cámaras con él para que le pueda contar lo que realmente quiere de ella porque tiene miedo a enamorarse de él y que luego sea todo una mentira.