Sofía se reencuentra con Suso: "Así que estás soltero…"

telecinco.es 18/12/2015 00:35

Suso entraba en la sala y Sofía se quedaba sin palabras. “¿Te sigue quitando el aliento?”, preguntaba Mercedes Milá a Sofía y ella guardaba silencio. Pero, tras ver algunas imágenes, la concursante decía a Suso: “Así que estás soltero”; “soltero ¿qué te creías que iba a salir con novia?”, replicaba él irónico. Pero ¿Sigue sintiendo algo Sofía? Ella dudaba aunque luego decía: “No, pasado se queda”.

Sofía no podía evitar las miradas, los gestos, pero se quedaba sin palabras. Suso tenía que abandonar la habitación y ella se negaba a despedirle con un beso ¿Por qué? La explicación llegaba un poco después, Sofía se reencontraba con Ricky y le explicaba que se había quedado “chafada”, Mercedes Milá le preguntaba qué le pasaba y ella explicaba: “No me ha gustado un pelo ver a Suso diciendo: ‘Pobrecita Sofía teniendo esa madre’, me ha tocado un poco la moral”.

Sofía: “Lo que sentía por Suso era obsesión, con Ricky es alegría”

Pero ¿Qué siente por ellos? La presentadora continuaba preguntado a la concursante y ella se confesaba: “Lo que sentía por Suso, analizándolo, es obsesión, cuando hablaba con él ponía la cara de tonta pero realmente no me lo pasaba bien. Sin embargo, con Ricky siempre echándonos mil risas, tenemos una complicidad exagerada, nos miramos y nos entendemos”.

Para ella, Ricky significa “alegría” y parece que él piensa lo mismo. De hecho, antes de marcharse, le hacía un regalo. Se quitaba el jersey y le mostraba una camiseta con el lema: “Sofía, ganadora”. Él se quitaba la camiseta y ella le abrazaba.

Suso, a Aritz: "Enhorabuena por llegar a la final y por salir del armario ante España"

La tensión ha estallado entre ellos, aunque Aritz no quería responder a los ataques de Suso, finalmente lo ha hecho. Tras ver unas imágenes de sus momentos más tensos en la casa, el cara a cara comenzaba. "Para empezar, ya tenemos algo en común, te estás poniendo las botas", le decía Suso y añadía: "Es muy bonito salir del armario ante toda España. Es muy bonito enamorarse de una persona. Pero normalízalo, no lo utilices a tres días de la final ¿No te da pena el chaval?", le decía. "Me das pena tú. ¿Cómo tienes tanta cara? Has aprovechado cuando sabías que no podía contestarte", ha sentenciado Aritz ante su excompañero.

Tenso reencuentro de Aritz con Maite: "Me da vergüenza hablar contigo, eres una chula"

Y Aritz tenía más cuentas pendientes que resolver, esta vez con Maite. La madre de Sofía ni si quiera saludaba al vasco y comenzaba con los reproches: “Estás quedando como el culo. Poco a poco hemos ido viendo cómo eres de verdad, una persona mega ambigua y oscura. No has sido capaz de reconocer que estabas enamorado del pobre Han, no quieres dar a entender que te gustan los hombres“. “A mí me gusta lo que a mí me da la gana, me da vergüenza hablar contigo, eres una chula, eso es lo que eres”, le respondía Aritz entre gritos y descalificativos.

Amanda, dolida con la actitud de Han: "Si critican a mi amiga, me levanto y me voy"

Aunque se saludaban muy cariñosamente, Amanda tenía algoque reprochar a Han: "Si tú estás criticando a mi amiga, yo me levanto de aquí y me voy. Pero no me pongo a reír la gracia. Eso me dolió". Han se disculpaba y ella le explicaba: "No es opinar, es reír la gracia. Ponte en la situación que Quique te esté criticando y yo, que soy súper amiga tuya, esté riéndole la gracia".

Ricky, a Niedziela: "Me molestó que en mi tema con Sofía fueras hablando por detrás"

Niedziela daba las gracias una vez más a Ricky por su alegato. Él, una vez más, le tranquilizaba, pero también le advertía que tenía algo que reprocharle: "Me molestó lo que pasó en el tema Sofía y conmigo, que no tuvieras un voto de confianza". Ricky cree que Niedziela se pasó hablando con Marta siempre "por detrás" y le reprochaba no haber estado a la altura. "Entiéndeme tú también. Desde el principio estuve más cerca de Sofía y Marta, y yo no iba a hablar de las cosas que me decía Sofía. Me contaba partes buenas de ti, pero me cuenta malo. Y lo comentaba como amiga, creo que nunca he comentado nada hacía ti malo", respondía ella.