Suso, sobre Raquel: “Lo peor de todo es que me gusta de verdad”

telecinco.es 07/10/2015 00:26

"Es mi prototipo cien por cien, nunca la utilizaría para tener sexo ni nada, me gustaría conocerla. Tengo miedo a querer y que desaparezca. Súper imagínate que eres mi madre, ¿qué hago?", así es como Suso se ha metido en el confesionario para abrirle su corazón al Súper. El concursante ha empezado a sentir algo especial por Raquel y está muerto de miedo al ver que sus sentimientos pueden ser correspondidos por Raquel.

Sofía no se ha tomado nada bien ver el amor que ha surgido entre Suso, su ex en la casa, y Raquel. Está convencida de que no sienten nada el uno por el otro y que lo único que pretenden es reírse de ella. Algo que ha corroborado al ver que Raquel le estaba imitando delante de Suso, "me da pena esta chica de treinta años". Marta también se ha quedado descolocada al ver que su gran amigo en la casa estaba empezando una relación sentimental con una chica a la que había nominado.

Tras haberse besado con Suso, a Raquel le han entrado las dudas. La concursante se la confesado a su amiga Amanda que no podía quitarse de la cabeza a su chico de Málaga y que estaba convencida de que cuando saliera de 'GH' quería estar con él. Sin embargo, Raquel está hecha un mar de dudas porque aunque no puede quitarse de la cabeza la pulsera que le regaló la persona especial que tiene fuera, parece haber empezado a sentir algo por Suso. Una confusión de la que Suso se ha empezado a dar cuenta y que no le ha sentado nada bien.

Jordi ha querido que Esmeralda, la madre de Raquel, nos confirmara qué significa la pulserita que Raquel no para de besar dentro de la casa, pero se ha encontrado con una respuesta que nos ha vuelto a despistar. La madre de Raquel ha confirmado que su hija no tiene novio, que rompió su última relación hace más o menos un año, y que Raquel le dijo antes de entrar en la casa que cuando besara la "F" que lleva colgada en su pulsera, era que estaba pensando en su familia.