Álvaro, el gestor cosmopolita

Álvaro: "Lo mejor de 'Gran Hermano' para mí ha sido Desirée"

Álvaro se convertía en el último expulsado de la noche. El 'pollito volador' se quedaba a un paso de la gran final de 'GH catorce'. Mercedes Milá le esperaba en plató para felicitarle y repasar con él su paso por la casa de Guadalix.

Desi y Álvaro, la extraña pareja

Han formado un tándem de lo más divertido.

Álvaro y Nacho, sobre los gemelos: “Son muy estresantes”

La hiperactividad de los gemelos y su afán por discutir entre ellos saturan a algunos compañeros. Nacho y Álvaro coinciden en que tienen una forma de ser que estresa y a veces hay que hacer un esfuerzo para no contestarles.

su regreso

Álvaro vuelve a 'GH': "Espero olvidarme de lo de fuera y conocerles desde cero"

Más nervioso que la primera vez y con las mismas ganas de estar en la casa de 'Gran Hermano catorce'. La caída que Álvaro sufrió en el inicio del reality le ha mantenido lejos durante 77 días, pero el día de su vuelta ha llegado. Álvaro quiere olvidar todo lo que ha visto de sus compañeros y conocerlos en persona pero, tras una rehabilitación dura, solo quiere una cosa: "reírme mucho".

El salto a la fama de Álvaro

Nada más entrar en la casa de 'Gran Hermano catorce', Álvaro ya se ha convertido en todo un clásico del concurso. Su aparatosa caída se complicó y tuvo que ser atendido por el médico.

Todos los momentazos de 'GH'

Así es él

"Me gusta cambiar de look y el color del pelo"

Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas.

'GH catorce'

¿Cómo seguir 'Gran Hermano catorce'?

Mediaset España se volcará a través de Telecinco, La Siete y su nuevo canal, Nueve, para ofrecer una narración lo más detallada y completa posible de 'GH'.

La mecánica de 'Gran Hermano catorce'

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva' y los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Milá visita a Alvaro en el hospital

"Vengo de visitar de nuevo a Álvaro. Os cuento lo que me dicen los médicos, una vez que le han operado. La operación ha ido muy bien, pero se han encontrado daños importantes".

Sigue GH catorce

mostrar

Publicidad