El juego de Eva, en peligro

Igor: "Estoy loco. He llegado a pensar que Eva era la novia de Danny"

Danny se inventa un juego en el que Miriam podría salir perjudicada si se destapa el 'misterio'

Cuando las sospechas sobre la verdadera identidad de Eva tomaban más forma que nunca, Danny, muy preocupado con el tema, ha despistado a todos sus compañeros con un supuesto juego inventado por él. Según el Dj., si alguien descubre este 'misterio', Miriam podría salir muy perjudicada.

hgjhgj

El juego de la falsa identidad de Eva cojea desde la primera noche. Si Susana fue la primera en intuir que la recién llegada podría ser en realidad la novia de Danny, el resto de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tampoco han tardado en comenzar a sospechar.

Después de que la pasada noche Eva abandonase el comedor de la casa después de presenciar una pelea entre su chico y Kristian, las alarmas sobre su verdadera identidad saltaron con más fuerzas que nunca.

Igor y Kristian, muy mosqueados tras verla abandonar el salón sin parar de llorar, salen al jardín para habblar del tema. El padre de familia dice que el llanto de la joven no es por lo del pan. "Es otra cosa", afirma, " Eva es la novia de Danny".

Poco después, un nutrido grupo de concursantes formado por Leti, Susana, Juan Carlos, Argi, Kristian, Raki y Danny se junta en el dormitorio para hablar del ambiente". "Aquí pasa algo muy raro", insiste el 'pelocho'. Leticia, 'compinche' de la pareja, trata de despejar las sospechas y les aconseja que no se rallen.

Danny, que se da cuenta de que las sospechas han comenzado a sonar con fuerzas entre todos los inquilinos de la casa, decide darle una nueva vuelta al asunto. "A mí me gustan también los detectives, pero lo que tenéis  que tener en cuenta es que si vas al confe y el Súper dice que hay algo que descubrir, puedes pensar que seguramente no te va a dar un viaje a Las Vegas, sino que seguramente te pasará algo malo..." , les dice a sus compañeros pidiéndoles directamente que no descubran el pastel.

Danny llega al salón, donde están Iván y la lesionada Susana, y comenta que hay que dejar de hablar del tema porque "es algo que sólo lo sabemos Miriam, Leti y yo. Lo que tenéis que hacer es no preguntar. No preguntar y dejarlo. Imaginaros que lo descubrís y que le pasa algo malo a Miriam", aprovecha para desviar las sospechas.

A Sonia no le gusta el comentario de Danny y critica su petición: "comprendo que algunas personas de la casa tengan que mantener un secreto, pero lo que no pueden decir es a lo demás que nos callemos. No se puede entrar en una habitación e imponernos que no investiguemos". Kristian se va a hablar con la joven del asunto, y la chica reitera su malestar con esa imposición de no investigar: "voy a dejar de preguntar por Miriam, que está metida. Pero que nadie trate de imponerme nada". El 'pelocho' cree que los perjudicados no será toda la casa, sino sólo los implicados.

Parece que la nueva invención de Danny surge el efecto deseado entre sus compañeros. Igor, uno de los que más sospechan sobre la verdadera identidad de Eva, confiesa estar arrepentido con todo lo que ha dicho. "He llegado a pensar que Leti, Edo y tú sabíais que la nueva no se llamaba Eva y que era la novia de Danny, que por eso os habían llamado a vosotros al confesionario... Estoy muy loco", se disculpaba el joven delante de Miriam.

Las sospechas continuan en la casa

Durante la prueba Danny ha llegado tarde a la sala de actuaciones y se ha justificado diciendo que estaba en el Confe y que el Súper le ha dado  permiso. Cuando se ha marchado de la sala de pruebas Susana ha comentado que Danny estaba en el confe con Ana-Eva y ante este comentario sus compañeros le han recordado que este tema era tabú y que habian quedado en no volver a hablar del tema.

Susana a pesar de haber quedado en no sacar el tema Danny- Ana, no ha podido resistir la tentación de preguntar al Súper en el 'confe' si habrá represarias si le explica lo que piensa de la situación.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Cómo ver GH 15

Sigue Gran Hermano 15

'gh 15', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 15'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad