Gonzalo: "Le estoy tirando los trastos a Susana, pero no se deja"

telecinco.s 20/03/2013 10:26

En la casa de Guadalix de la Sierra, las hormonas están más revolucionadas que nunca. Argi, Gonzalo y Gonzalo Susana

Gonzalo parece estar muy interesado en Susana, algo que a Argi no termina de hacerle demasiado gracia. "Le estoy tirando los trastos a Susana, pero no se deja", le contaba el gemelo de los Montoya a Kristian.

Aprovechando la fiesta de la primavera, la música y los efectos del alcohol, Gonzalo se ha acercado a Susana. Sin parar de abrazarla, el joven le ha propuesto planes para verse fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y hasta le ha invitado a la Feria de Abril.

Poco después de empezar su conquista, Gonzalo ha decidido acercarse a Argi para contarle lo que le está pasando con Susana. No podemos olvidar que Argi y el gemelo tuvieron un lío fuera de 'Gran Hermano' y ahora él parece sentirse obligado a pedirle permiso para tontear con su compañera.

El chico le explica que no quiere que su tonteo con Susana afecte a la buena relación que tiene con ella, algo a lo que Argi le resta importancia: "por mi parte tienes vía libre". Gonzalo reconoce que Susana "le atrae mucho físicamente", algo que a su compañera ya no le hace tanta gracia. "Me toca los cojones que lo hagas delante de mi cara", le replica la chica visiblemente celosa.

Ante este comentario, Gonzalo reacciona. El concursante trata de tranquilizarla, confesándole que no quiere nada serio con ella. Argi, lejos de calmarse, le suelta una mala contestación: "siempre supe que eres un mierda".

Ante la escenita de celos presenciada, Carlos, el otro gemelo, se acerca a hablar con Argi y le sugiere que le diga a su hermano lo que siente: "por qué no le dices simplemente que te gusta". La concusante le explica lo mismo. Que haga lo que quiera, que se enrolle con Susana, pero que si lo hace delante de ella, le molesta, aunque, según la concursante, "Susana nunca tendría nada con él".

En cuanto consigue desaparecer del campo de visión de los gemelos Montoya, Argi rompe a llorar. La concursante confiesa estar tan agobiada que se quiere ir de la casa de 'Gran Hermano' y asegura que es lo peor que le podría suceder en el programa.