Gran Hermano
pixel

Susana e Iván comienzan una gran bronca en la radio

Sobre el minuto 10 del vídeo podéis ver el germen de una tremenda bronca que ha tenido lugar entre Iván y Susana y de la que muy pronto os comentaremos en detalle.

La cosa es que el alicantino ha entrado en la cabina de radio cuando ella estaba dentro con Lorena para mandar a sus amigas un mensaje. La murciana le había advertido antes de que no se metiera para interrumpir. La morena ha empezado ha reprocharle su actitud al alicantino y poco a poco ha ido levantando la voz. "Te advertí que no lo hicieras, para qué te metes?,  Eres un cabezón y no sé te puede decir nada, todo el día estás con el cara mono".  "Si no tuviese que pagar 12.000 pavos, me iba. No aguanto más", ha llegado a comentar el fan de Tony Manero.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

sigue gran hermano catorce

En mitienda Mediaset

El disco de Zumba GH Edition

El disco perfecto para ponerse en forma tal y como ya hacen Christian, Alessandro Livi… Incluye los mejores temas del programa Zumba® GH Edition, el espacio que dinamiza tus mañanas en Telecinco y La 7. Incluye el tema "Zumba" de Don Omar.

ÚLTIMA EDICIÓN

Recuerda GH 12+1

Todos los momentazos de GH 12+1: los más divertidos, los más calientes, las mayores polémicas, la final, los concursantes más recordados...

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad