Susana e Iván comienzan una gran bronca en la radio

Sobre el minuto 10 del vídeo podéis ver el germen de una tremenda bronca que ha tenido lugar entre Iván y Susana y de la que muy pronto os comentaremos en detalle.

La cosa es que el alicantino ha entrado en la cabina de radio cuando ella estaba dentro con Lorena para mandar a sus amigas un mensaje. La murciana le había advertido antes de que no se metiera para interrumpir. La morena ha empezado ha reprocharle su actitud al alicantino y poco a poco ha ido levantando la voz. "Te advertí que no lo hicieras, para qué te metes?,  Eres un cabezón y no sé te puede decir nada, todo el día estás con el cara mono".  "Si no tuviese que pagar 12.000 pavos, me iba. No aguanto más", ha llegado a comentar el fan de Tony Manero.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad