Juan Carlos, un chico con un reto pendiente

telecinco.es 18/02/2013 17:40

Así es:

Juan Carlos tiene 26 años, está soltero y se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido. "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito", explica Juan Carlos, algo que también le ocurre a su padre y a su hermano: "Creo que es un problema generacional que nos ha pasado a mi abuelo, a mi padre, a mí y a mi hermanito pequeño".

Unas horas al día las pasa rodeado de niños porque trabaja como educador en un comedor infantil: "son dos horas, poquito, pero disfruto mucho".

Dicen de él:

Marcos, el capitán del equipo en el que juega, define a Juan Carlos como "un chico de gran corazón" y explica que "el habla" no ha sido un problema "ni para el vestuario ni para él".

Su padre, que superó sus problemas de habla, desea que a su hijo 'Gran Hermano' le sirva para cumplir sus objetivos: "me encantaría que mi hijo en superarse el problema que tiene".

Lo que más le gusta:

Le encanta estar rodeado de niños en su trabajo pero el tiempo solo se detiene para él bajo los palos de la portería: "El fútbol es mi pasión, cuando piso el campo es como si se parara el tiempo y yo de parar entiendo un rato".

Qué espera de GH catorce:

Aunque cree que en el concurso echará mucho de menos a su familia, "en especial a mi hermano Iván", se muestra decidido a que el reality le sirva para superar sus problemas: "Esta ocasión no la pienso dejar escapar".