Saray, a Iván: "A mí me daba morbo cualquier sitio y pensaba ‘qué rollo de tío”

telecinco.es 08/05/2013 20:59

Iván ya le comentó hace unos días a Carlos que no era la primera persona con la que Saray había ‘jugueteado’ en un jacuzzi. Hoy ha sido ella misma la que ha confirmado que el sexo en lugares raros es lo que más le ‘pone’: “A mí me daba morbo cualquier sitio y a Iván no y pensaba ‘qué rollo de tío”.

Aquella fue la primera de las puyas que la azafata le mandó a su ex en una noche en la que la otrora pareja estuvo sembrada. Los gemelos y Raky se mondaban de risa mientras Iván trataba a duras penas de salvaguardar su orgullo de macho. “Es que Saray era en plan de meternos en los arbustos del parque de al lado de mi casa”, se justificó.

Según Saray, Iván era “muy paradito” con ella, hasta el punto de que tenía que esconderle sus llaves o el mechero en el escote para ver si así le metía mano. “Mi madre decía que eras muy bueno... Era muy respetuoso al principio y a mí eso me gustaba”, apostilló burlona. Lo que los gemelos interpretaron como que era un "calzonazos".

A día de hoy Iván sigue siendo más proclive a mantener las distancias con Saray, quizás porque es el único en la pareja que tiene un compromiso fuera. Cuando terminó la tertulia, el azafato seguía alucinando con su ex, que fue a su cama a desearle buenas noches con un beso.