Susana, ganadora de 'GH catorce'

La concursante cree estar viviendo un sueño

Cuando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y en el plató de 'GH catorce' ha retumbado un 'Susana' como flamante ganadora de esta edición de 'Gran Hermano', Susana ha dejado salir todos los nervios que llevaba acumulados en una mezcla de risa, llanto y gritos. Apenas unos segundos después estaba sola en la casa y no era capaz de asimilar que había ganado. "Creo que es un sueño", le decía a su madre, y no paraba de preguntar si era verdad, si era la ganadora de 'GH catorce'.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Cómo ver GH

'gh 16', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 16'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

¡Convierte tus fotos en pegatina!

Tener tus fotos favoritas impresas en un instante nunca había sido tan fácil, puedes imprimir directamente desde tu teléfono móvil o tablet

lo estabas esperando

¡Ya está aquí el CD de GH16!

Un doble CD con 40 temazos que incluye los temas más exitosos y actuales del momento y que más se escuchan en el programa. ¡Hazte ya con él en tu punto de venta habitual! 

Publicidad

mostrar

Publicidad