Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'ivanistas', entre Liz y Orlando

Por primera vez desde que empezara el concurso, los seguidores de Iván se encuentran divididos. Hasta el momento, no hay un voto común decidido, por lo que el resultado de las votaciones es más imprevisible que nunca.
Semana tras semana, los bautizados como ‘Ivanistas’escogían uno de los nominados para centrar en él sus votaciones, una táctica que hasta ahora les ha funcionado a las mil maravillas.
Sin embargo, una vez expulsados todos los ‘enemigos’ del modelo, sus seguidores no tienen claro si el que debe abandonar la casa el próximo miércoles deber ser Orlando o Liz.
Por un lado se encuentran los votantes más racionales, los más calculadores. Su objetivo es claro: convertir a Iván en ganador de Gran Hermano 10. Por esa razón, proponen la expulsión de Orlando, el máximo rival del modelo como concursante y, según ellos, el único que podría arrebatarle el triunfo.
Frente a ellos, los más pasionales, los que se guían por sus sentimientos. Éste segundo grupo apuesta por la expulsión de Liz, ya que el valenciano ha sido un apoyo incondicional para Iván cuando éste atravesaba los peores momentos en la casa, aislado por el resto de concursantes, y no están dispuestos a traicionarle.
Sus confrontaciones y las razones de unos y otros quedan plasmadas en los foros de Internet y en los sms del canal 24 horas. Habrá que esperar al miércoles para saber quién se lleva el gato al agua.