Prueba 8

¡ A mover el esqueleto!

Esta semana, todos los concursantes, concentrados ya en una misma casa, tendrán que superar un prueba muy marchosa.Vestidos de bebés y de cowboys tendrán que danzar durante todo el día divididos en dos grupos o en seis pareja. Aquí están las indicaciones de 'El Súper'.

". Tendréis que prepararos para mover el esqueleto sin parar. Esta semana, algunos os convertiréis en bebés y otros en cowboys, eso sí, con sombreros y pañales incluídos. Os dividiréis en grupos de 6 persona para aprenderos dos coreografías diferentes que el último día representaréis ante vuestros compañeros". Durante los próximos siete días os vais a convertir en bailarines

" Los grupos estarán formados por los integrantes que queráis, pero siempre contando con tres chicos y tres chicas. Unos representarán el éxito de 'Los bebés' y los demás se convertirán en cowboys para bailar el tema de ". Coyote Dax 'No rompas mi corazón '

Los ensayos del día

"Cada grupo tendrá que ensayar durante tres horas al día. El tiempo de ensayo será ininterrumpido y no podréis parar para hacer otra actividad diferente. En los ensayos oficiales, que se realizarán al terminar el día, todos tendréis que ir vestidos con el vestuario oficial que 'Gran Hermano' os facilitará. Cada grupo tendrá un coreógrafo que se encargará de los bailarines y de la canción, pero que no quedará exento de bailar".

Bailes por parejas

Además de trabajar en una coreografía por grupo, tendréis que elegir a una pareja para trabajar en otro baile diferente. Los dúos estarán integrados por un chico y una chica, que tendrán que ensayar a escondidas para evitar ser vistos por el resto de compañeros. Habrá un reproductor de CD'S que tendréis que turnaros durante el día y la noche para poder escuchar el tema elegido. Se valorará la originalidad y la coreografía. Las canciones que podréis bailar serán grandes éxitos de toda la historia de 'Gran Hermano' ('Yo quiero bailar', 'Vivir', 'Tu cu mine', 'Mayonesa'...)

Superaréis la prueba si...

1. Cada equipo cumple sus horas de trabajo

2. Cada grupo acude a los ensayos generales con la ropa de baile

3. Las parejas se mantienen en secreto y trabajan en sus coreografías

4. Las transiciones sin baile se rellenan con pases inventados que respeten el estilo de la canción

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad