Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Carlos F

Los concursantes de 'Gran Hermano 10' nominan dejándose llevar por los problemas de convivencia o por la rivalidad. Mientras unos intentan que las personas con las que más 'roces' tienen abandonen la casa, otros prefieren librarse de los compañeros con más posibilidades de hacerse con el premio. Lee todo lo que han dicho los concursantes al entrar en el confesionario.

GALA 13

" Nomino a Orlando en positivo porque es mi súper-protegido dentro de la casa".

GALA 12

"Nomino con tres puntos a Iván, con dos puntos a Liz y con un punto a Mirentxu. Es que no tengo razones, súper". 

GALA 11

"Nomino con tres puntos a Iván porque no nos acercamos y no tengo convivencia con él aquí en la casa. Las dos personas siguientes no tengo ni motivo y me sabe muy mal nominarlo, pero tengo que cambiarlo. Nomino con dos puntos a Liz y con un punto a Chiqui y me duele en el corazón, la verdad, pero esta semana les ha tocado a ellas".

GALA 10

"Nomino con tres a Iván, por buen 'campañero'. Nomino con dos puntos a Mirentxu, por algunas cosas que hemos hablado. Y la tercera y última, me sabe muy mal, pero voy a nominar a Loli porque también he hablado algunas cosas de ella".

GALA 9

"Nomino con tres puntos a Iván, por ser un poco egoísta y poco compañero. Con dos puntos a (me sabe muy mal, la verdad, porque estoy empezando a conocerla) a Mirentxu. Es por poca afinidad. Y un punto se lo voy a dar, como la semana pasada, a Palomares, porque considero que le quiere mucho la gente y también considero que hay que darle una oportunidad a los recién llegados".

GALA 7

"Adjudicó los prometidos tres puntos a Iván, dos para Gisela y uno, con dolor, para Palomares".