Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Li

Los concursantes de 'Gran Hermano 10' nominan dejándose llevar por los problemas de convivencia o por la rivalidad. Mientras unos intentan que las personas con las que más 'roces' tienen abandonen la casa, otros prefieren librarse de los compañeros con más posibilidades de hacerse con el premio. Lee todo lo que han dicho los concursantes al entrar en el confesionario.

GALA 5: EL PACTO

"Doy un punto a Julito y otro a Gisela, por tener menos afinidad, a los dos".

GALA 4

"Doy un punto a Almudena y otro a Loli. Esas dos personas no han tenido ningún problema conmigo pero como tengo que nominar pues las elijo a ellas por su comportamiento de esta semana".

 

GALA 3

"Doy un punto a Raquel porque el otro día pues hizo un comentario sobre Mirentxu que a mí me pareció un poco egoísta. Y también nomino a Iván porque esta semana no le he visto cuidar a los demás, a los compañeros, por eso le doy un punto".

GALA 2

"Nomino a Carlos, porque es el que menos ha hablado conmigo, porque llevamos aquí muy poco y no me ha dado tiempo a conocerlo. Y a otro, a Gisela. También es por eso, porque no he hablado mucho con ella, aunque se nota que es muy maja".