Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Liz

Los concursantes de 'Gran Hermano 10' nominan dejándose llevar por los problemas de convivencia o por la rivalidad. Mientras unos intentan que las personas con las que más 'roces' tienen abandonen la casa, otros prefieren librarse de los compañeros con más posibilidades de hacerse con el premio. Lee todo lo que han dicho los concursantes al entrar en el confesionario.

GALA 17

"1 a Orlando y 1 a Iván. Las razones no son ninguna, que hay que nominar. No tengo más razones."

GALA 16

"Ay, súper. Súper, es que no quiero ver a ninguno nominado. [el súper le dice que hay que nominar]. Pues tres a Iván, porque según él me nominó por una equivocación y luego se retractó, pero creo que la gente debe creer en la amistad que tiene antes de tomar represalias. Ay, súper. Dos a Chiqui, porque me dio dos la otra semana. Y uno a Julito, no sé por qué, porque hoy tiene unos días, las veces que está nominado, que se levanta de mal humor. Y si estás nominado no tienes por qué estar así".

GALA 15

Tres a Iván, lo siento Iván. Dos a Palomares, lo siento Palomares tengo que hacerlo. Y uno a Julito. No tengo razones. A Iván un poquito porque pienso que la prueba la perdimos un poquito por él. Y los otrso dos no tengo ninguna razón".

 

 GALA 14

"Nomino con tres puntos a Julito porque quiero que suba a la palestra. Con dos a Orlando porque creo que nadie más le va a dar más puntos, o eso espero. Y con un punto a Palomares porque creo que no saldrá nominado".
 

GALA 13

"Nomino en positivo a mi amigo Julito"

GALA 12

"Con tres puntos a Gisela, con dos puntos a Orlando y con un punto a Mirentxu, porque me lo ha pedido. A Gisela porque yo no cambio tan rápido de opinión respecto de las personas, a Mirentxu porque sé que se quiere ir y a Orlando porque sí".

GALA 11

"Con tres puntos a Nani, porque ha estado muy alejada de mí junto con Gisela y Loli. Con dos a Gisela por lo mismo y con uno a Mirentxu porque se quiere ir".

GALA 10

"Tres a Gisela, porque es rara conmigo en el día, siempre está con Nani, suele estar conmigo pero cuando yo la busco. Dos a Nani, por lo mismo, porque siempre está con Gisela y me tienen como out, fuera del círculo de ellas. Y Loli porque me pidió que la nominaran y la nomino con un punto".

GALA 9

"Nomino en positivo con tres quiero que se quede Mirentxu, con dos quiero que se quede Palomares y con uno quiero que se quede Julito".