GERARDO SE MOTIVA PARA ENTRAR EN LA FINAL

"8 veces nominado y no salir es como ganar 8 Copas de Europa, ahora me falta la novena"

Califica a Ángel de "victimista" y de "chupar el culo" a todos menos a él

El madrileño Gerardo es todo un superviviente de la sala de expulsión. De hecho, celebra cada cita en la que no termina expulsado como si fuese una victoria de su club, el Atlético de Madrid. La comparación futbolística es, de hecho, la más recurrente que encuentra para explicar las dimensiones de su reto este jueves, en la penúltima gala de Gran Hermano 11: "Estar en la sala de expulsiones 8 veces y no salir es como jugar 8 Copas de Europa y ganarlas. Ahora me falta la novena".

El odio a su enemigo es visceral. En el confesionario le lanza ataques de una intensidad inimaginable y que no son ni siquiera habituales en este reality. Si hace dos días lo trataba de "embustero", "patético", "vergonzoso", "falso", "repugnante", y "persona fría". Ayer siguió a la carga: "lo de Ángel es un victimismo que se ha montado, ha chupado el culo a toda persona con la que ha tenido un problema y conmigo, que es mi supuesto mejor amigo, no ha querido hablar ninguna de las cuatro veces que lo he intentado, todo es “una estrategia".

Sin embargo, a la cara, estos insultos no salen de su boca. Todo lo contrario. Le ríe las gracias a Ángel cuando conversan los cuatro a la vez.

Ángel bien, gracias

Mientras tanto, Ángel pasa los días entre la soledad, la marginación y la tristeza. Sólo Pilar suele acercarse a él. La madre de Saray, incluso, se atreve a bromear con él: "Tú te tienes que quedar conmigo en vista de las opciones que quedan. Se fueron todas la chicas, pero tienes una ventaja: yo voy a palmar antes".

Y eso es lo más agradable. Porque Pilarita no tiene reparos en hablar del estreñimiento de su madre si no se le ocurre ningún tema.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad