Lo que enfrenta a los concursantes

¿Por qué nominan a Iván?

Nani no lo soporta, Gisela se revela contra él... Tan sólo Almudena y Orlando parece que entienden al modelo que, según algunos "se ve cada vez más solo".

Iván:  Hay mucha gente aquí que me nomina ya por inercia pero... por competencia o por lo que sea. Tengo cientos de miles de defectos pero no para esto, no para que se confabulen...

Gisela (a Nani): Si me va a despedir cuando me diga algo y me hable irónico, que es lo que seguramente hará, le diré que se ahorre las palabra.

Mirentxu (en el confesionario): Preferiría que se fuera Iván a ver si deja ya de meter bulla aquí.

Iván (en el jardín): Mirentxu si yo me voy me echarías en falta. ¿Quién te iba a decir los poemas cuando estás andando por la casa?

Mirentxu: ¿Que tú lo sabes decir mejor que nadie? Yo en el fondo sabéis que mis tres puntos para nominar está él

Nani: No me gusta su carácter ni sus actuaciones, cómo habla a la gente, no me gusta la cara de prepotencia que tiene cuando te quiere decir algo... no me gusta nada de él.

Gisela: Cuando salga fuera hablarán mucho de él porque se le conocerá como el más nominado, el que más discusiones ha tenido y como lo que es tío.

Liz: Ellas están apoyadas por más compañeros pero él no... ¿es normal que Iván va a estar por ahí como un sin famiilia?

Iván (a Liz y Almu): Sois las que me apoyáis aquí y encima me caéis bien.

Carlos:  "Se está agarrando a un clavo ardiendo porque se está viendo solo"

Iván: "¿Crees que Gisela está aquí de vacaciones? Viene a ganar como todas pero como estamos todo pero aquí se puede ganar lícitamente o ilicítamente por qué llamas egoísta a nadie lo que pasa es que cuando no se tiene nada que decir se sacan pelos a la calabera. Ni tengo mal sentimiento, ni voy jodiendo a la gente porque vea que tenga más amor propio que yo. Ni lo he hecho nunca ni lo haré. El día que lo haga, que me echen a la puta calle.

Orlando:  Iván es como es, ya lo sabemos, es gente que no puede aguantar.

Orlando: El que más perdiendo con esto es Iván, se está cerrando mucho su círculo y... no se si es culpa suya si de los demás...

Iván: Yo no he estado nunca en una entrevista de televisión y menos cdon Mercedes MIlá no sé cómo va a reaccionar conmigo, me da corte como nos da a todos. Miedo tendría si me arrepintiese de algo. Si fuera un cabrón que voy nominando a los demás por detrás.... lo que no hago es bailar el agua a la gente (...) Tengo personalidad si tengo una opinión la digo. peroe s que aquií mucha gente no habla porque esto parece uan dictadura.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad