Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué nominan a Iván?

Nani no lo soporta, Gisela se revela contra él... Tan sólo Almudena y Orlando parece que entienden al modelo que, según algunos "se ve cada vez más solo".
Iván:  Hay mucha gente aquí que me nomina ya por inercia pero... por competencia o por lo que sea. Tengo cientos de miles de defectos pero no para esto, no para que se confabulen...
Gisela (a Nani): Si me va a despedir cuando me diga algo y me hable irónico, que es lo que seguramente hará, le diré que se ahorre las palabra.
Mirentxu (en el confesionario): Preferiría que se fuera Iván a ver si deja ya de meter bulla aquí.
Iván (en el jardín): Mirentxu si yo me voy me echarías en falta. ¿Quién te iba a decir los poemas cuando estás andando por la casa?
Mirentxu: ¿Que tú lo sabes decir mejor que nadie? Yo en el fondo sabéis que mis tres puntos para nominar está él
Nani: No me gusta su carácter ni sus actuaciones, cómo habla a la gente, no me gusta la cara de prepotencia que tiene cuando te quiere decir algo... no me gusta nada de él.
Gisela: Cuando salga fuera hablarán mucho de él porque se le conocerá como el más nominado, el que más discusiones ha tenido y como lo que es tío.
Liz: Ellas están apoyadas por más compañeros pero él no... ¿es normal que Iván va a estar por ahí como un sin famiilia?
Iván (a Liz y Almu): Sois las que me apoyáis aquí y encima me caéis bien.
Carlos:  "Se está agarrando a un clavo ardiendo porque se está viendo solo"
Iván: "¿Crees que Gisela está aquí de vacaciones? Viene a ganar como todas pero como estamos todo pero aquí se puede ganar lícitamente o ilicítamente por qué llamas egoísta a nadie lo que pasa es que cuando no se tiene nada que decir se sacan pelos a la calabera. Ni tengo mal sentimiento, ni voy jodiendo a la gente porque vea que tenga más amor propio que yo. Ni lo he hecho nunca ni lo haré. El día que lo haga, que me echen a la puta calle.
Orlando:  Iván es como es, ya lo sabemos, es gente que no puede aguantar.
Orlando: El que más perdiendo con esto es Iván, se está cerrando mucho su círculo y... no se si es culpa suya si de los demás...
Iván: Yo no he estado nunca en una entrevista de televisión y menos cdon Mercedes MIlá no sé cómo va a reaccionar conmigo, me da corte como nos da a todos. Miedo tendría si me arrepintiese de algo. Si fuera un cabrón que voy nominando a los demás por detrás.... lo que no hago es bailar el agua a la gente (...) Tengo personalidad si tengo una opinión la digo. peroe s que aquií mucha gente no habla porque esto parece uan dictadura.