Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién nominará a quién?

Esta noche comienza el verdadero ‘Gran Hermano’. Es la primera vez que la ‘Casa Luxury’ va a ser el escenario de las nominaciones y tanto Gema como Carlos F. se estrenan en el arte de nominar. ¿Quiénes serán los candidatos a abandonar el programa?.
Desde que Palomares le contó a Loli que Gisela la había nominado en la otra casa y no Julito, como ella pensaba, la relación entre las dos concursantes ha cambiado mucho. Loli aseguró sentirse muy decepcionada, no sólo porque se sentía “traicionada” por la que ella creía que era su amiga, también por haber juzgado mal a su ex compañero Julito sin motivo alguno. “Pensaba que era un falso porque él me dijo que no me había nominada y yo creía que sí porque si no, no me salían las cuentas”.
Cuando se enteró, Loli prometió que su relación con Gisela no iba a cambiar, pero no ha sido así. La noto muy distante”, comentaba Gisela en el confesionario, sin sospechar nada de lo que le pasa a la granadina. En un principio, Loli no pensaba nominar a Gisela porque para ella es una de sus intocables, junto con Almudena y Palomares. Quería nominar a Gema, que es a la que menos conoce, pero después de una semana de convivencia ya no sabe qué hacer. “Iba a nominar a Gema pero últimamente hablamos mucho y nos reímos juntas y la verdad es que nos llevamos bastante bien, así que no sé que haré. . ¿Cambiará a Gema por Gisela en su nominación?. “A Loli la noto muy rara. Ella dice que es el síndrome premenstrual pero no sé. Con Gisela…Antes estaba triste y quería acercarme a ella para ver qué le pasaba pero la verdad es que no me sale de dentro”
El matrimonio nomina por primera vez
Esta noche, tanto Gema como Carlos F. nominarán por primera vez. Hoy han estado debatiendo sobre a quién van a nominar y parece que lo tienen claro:
Gema: “Yo voy a darle 3 puntos a Iván, 2 a Gisela y 1 a Palomares, que me cae súper bien, pero como nadie le va a nominar no creo que salga él”.
Carlos F.: “Y si saliese, el público no le va a echar”.
Después de la tremenda bronca que el matrimonio mantuvo con Iván, era obvio que le iban a nominar. A quien Carlos F. quiere dar una oportunidad es a la nueva concursante, a pesar de que ella conoce su secreto dentro de la casa. Es la nominación más fácil igual que tú y que yo. Saldremos los tres”, le ha dicho el catalán a su esposa. “También estoy pensando en otra persona para nominar. Me cae muy bien y le tengo mucho afecto a la chica pero ella a mí no me demuestra lo mismo. Llevo un tiempo analizándola y no sé si darle de tregua una semana más”. Por el contexto y, sabiendo que ‘Che’, Loli y Orlando son ‘innominables’ para la pareja, lo más probable es que Carlos F. se refiera a Almudena. Esta noche lo sabremos. “Quiero darle la oportunidad a Nani porque la va a votar todo el mundo.