Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres nuevos concursantes cruzarán la puerta de 'Gran Hermano 11'

La entrada de tres nuevos participantes, una expulsión, un 'trasvase' y un proceso especial de nominaciones conforman los principales ingredientes del intenso 'menú' que 'Gran Hermano' ofrecerá este jueves a los espectadores en una velada presentada por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a las 21:45 horas.
Tres nuevos habitantes
Gonzalo Ángela Laura , tras reincidir en su actitud hostil con varios de sus compañeros; , tras no completar la misión encomendada por el concurso de ocultar su relación con ; y tras abandonar de manera sorpresiva la casa, se convirtieron el pasado jueves en imprevistos ex-concursantes de 'Gran Hermano'.Sus lugares en el concurso serán ocupados a partir de este jueves por tres nuevos participantes, que cruzarán el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra durante el programa presentado por Mercedes Milá. Lis ,
Nuevo expulsado
¿Pagará Siscu con la expulsión la fuerte discusión que mantuvo la semana pasada con Gonzalo y que le supuso la nominación automática? O, por el contrario, ¿verán interrumpida Arturo e Indhira la relación sentimental que han mantenido durante los últimos días? Nominados el pasado jueves, los tres participantes son los candidatos a convertirse en el segundo expulsado de la presente edición, decisión que volverá a recaer en la audiencia que decidirá con sus votos quién debe abandonar el concurso.
El participante que resulte expulsado se trasladará inmediatamente al plató de Telecinco para ofrecer sus primeras impresiones en una entrevista con Mercedes Milá.
Nuevo inquilino en la 'Casa 11'
La suerte está echada. Tras ofrecer esta semana sus pronósticos sobre quién de los tres nominados abandonará la casa, , o escucharán atentamente a Mercedes Milá cuando pronuncie el nombre del segundo expulsado, puesto que de su identidad dependerá en gran medida el futuro inmediato para uno de los tres habitantes de la 'Casa espía'. Aquel que acierte, tendrá que hacer las maletas para iniciar una nueva vida junto a sus nuevos compañeros de la 'Casa 11'. Ángel Laura Saray
Nominaciones especiales
Tras la expulsión, los habitantes de la 'Casa 11' se someterán a un nuevo proceso de nominaciones, circunstancia que ha sido minuciosamente analizada por los concursantes durante esta semana. Con objeto de evitar cualquier tipo de estrategia, la dirección del programa ha dispuesto un proceso especial de nominación que sorprenderá a los participantes.
Pilar, Ángela y Gonzalo estarán en el plató
Las razones que han motivado el incremento en las tensiones existentes entre algunos habitantes de la 'Casa 11', a pesar de las excelentes relaciones que mantienen algunos de ellos -como Arturo e Indhira, Siscu y Melanie e Iván y Tatiana- y las claves de la estabilidad que reina en la 'Casa espía' tras la salida de Lis, serán ampliamente analizadas por Mercedes Milá en el resumen de los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la semana.
La presentadora contará con la colaboración de Pilar, Gonzalo y Ángela , ex-concursantes de la presente edición, así como de los familiares y allegados de los actuales participantes.
'Gran Hermano': la casa en directo
Las primeras reacciones de los concursantes de ambas casas tras una nueva velada de relevantes acontecimientos podrán ser seguidas por los fieles de 'Gran Hermano' inmediatamente después de la gala en 'Gran Hermano: la casa en directo', espacio que telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas.