Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres nuevos inquilinos, dos esposos separados y una semana sin nominaciones

Matrimonio roto
Carlos F. y Gema ya no tienen que fingir más. Su mascarada quedó descubierta en el momento en que todos los compañeros vieron en el televisor cómo la pareja se despedía en el confesionario momentos antes de que la barcelonesa la casa de Gran Hermano 10. No obstante el propio Carlos reveló públicamente toda la verdad al salir del 'confe': "Gema no se va a casar, lleva dos años casada conmigo", les dijo. dejara para siempre
Tres nuevos inquilinos en la casa 10
Sin embargo ésta no era, ni de lejos, la única sorpresa que la noche les tenia reservada a nuestros amigos. Por un despiste del Gran Hermano, los habitantes de la Casa 10 sabían que no estaban solos. La decisión de la organización ha sido reunirlos a todos bajo el mismo techo. Así pues, a partir de esta noche y para alegría de sus antiguos compañeros (y muy especialmente de Palomares) , Mirentxu, Julito y Liz pasan por fin a formar parte del concurso oficial en la 'Luxury'.
 No hay nominaciones
Está claro que la sala de las puertas es una fuente inagotable de sorpresas en el concurso. Detrás de cada picaporte les esperaba un sobre. Tres opciones entre las que Carlos F, que se presentó voluntario, seleccionó una al azar. Su elección evita por esta noche a los concusantes el mal trago de nominar y se nominados.  Por lo tanto, el próximo martes tampoco habrá expulsiones.