Los concursantes han dejado momentos inolvidables

El paso de los finalistas por la casa de Guadalix de la Sierra

Los últimos días en 'Gran Hermano 9' han sido muy duros para todos

Judit, las gemelas, Rodri y Oliver han sido los finalistas de 'Gran Hermano 9'

El paso de los finalistas de 'Gran Hermano 9' ha dejado momentos inolvidables. 109 días de convivencia, 109 en el caso de Judit, han hecho que los cuatro concursantes hayan formado toda una familia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Judit , la gallega gótica de 'Gran Hermano 9', entró dos semanas después que el resto de sus compañeros, pero su carácter extrovertido y sus ganas de ayudar los demás le han hecho salvarse de sus cuatro nominaciones. Amiga de todos, su especial relación con Andalla ha sido tan romántica como apasionada. A pesar de su carácter tranquilo, la gallega tampoco se ha librado de algunos reproches por parte de sus compañeros de concurso.

El marine más guapo de toda la historia de 'Gran Hermano', Rodrigo, prometía convertirse en todo un seductor desde su entrada en Guadalix de la Sierra. Los primeros días los pasó muy pegadito a Amor, pero sus tonteos con la de Fuerteventura no fueron nada en comparación con sus sentimientos hacia Melania. La relación sentimental de la de Morella con Piero le hizo perder los nervios, hasta que terminó por encontrar en Ángela a su compañera y amiga para los restos. Con ella superó sus momentos más difíciles y también supo comportarse como sólo lo hacen los mejores amigos. 1

Tuvieron que engañar a sus compañeros y hacerse pasar por una misma persona, Rosa. Orgullosas de su pueblo, Conchi y Pamela se convirtieron en 'los trillizos' junto a su inseparable Oliver, con el que Pamela parece mantener una relación muy especial. Nos han dejado expresiones para el recuerdo y momentos inolvidables, como cuando estuvieron a punto de abandonar el concurso por quedarse sin maquillaje. 2

Sin pasar por el casting y en limusina, así entró Oliver en la casa de 'Gran Hermano'. Todo se lo tiene que agradecer a Pamela, ya que la sevillana le vio por televisión y se enemoró de él y de su voz. El canario ha querido aprovechar al máximo su paso por el concurso, y no ha perdido oportunidad con ninguna de sus compañeras. Pero no todo han sido alegrías, ya que el joven se ha visto en el punto de mira en numerosas ocasiones.

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad