Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reacción de Orlando: “Me siento estúpido”

Orlando fue el primero en conocer al matrimonio y, reconociendo su debilidad por las mujeres, no pudo evitar sentirse atraído por la guapa catalana. Miraditas, mimitos, masajes, piropos…el feriante lo intentó todo pero no consiguió conquistar a Gema. Ahora sabe por qué.
Se quedó sin palabras. Cuando Carlos F. entró en la casa después de haberse despedido de Gema y confesó a todos sus compañeros que en realidad es su mujer, Orlando no supo qué decir. Miró a Iván anonadado, miró a Carlitos y de nuevo a Iván y no daba crédito a lo que acababa de escuchar. ”, le dijo al catalán, que le pidió disculpas por haberle engañado. “¡Vaya para de actorazos! Me he quedado blanco
Cuando terminó la gala, en el confesionario, Orlando dijo que se había quedado “muy sorprendido” y que se siente “un estúpido”. También quiso dedicarle unas palabras a su ex compañera. “No te preocupes que nosotros lo cuidamos y nadie le va a meter caña. Me alegro mucho de haberte conocido y espero que nos veamos cuando salgamos”. También habló sobre el vídeo de la despedida: “Cuando les he visto darse besos he pensado: ¡Mira cómo llora Carlitos, si que le ha cogido cariño a Gema! Y claro, ¡he pensado en el novio de ella!”. Y es que el feriante en ningún momento sospechó que sus compañeros de concurso fueran matrimonio. Es más, él sentía que los tres formaban “una familia feliz”.
Hablando con Iván, también ha comentado la primicia. “Han estado un mes aquí sin hacer nada, a pan y agua, siendo marido y mujer…Pedían una hora sin cámaras y no se la daban”. El feriante sigue alucinando con la noticia pero, afortunadamente, su relación con el catalán no se ha estropeado una vez desvelado el secreto. “Tengo mucho cariño a Carlitos. Si nos hubiésemos conocido fuera, quedaría siempre con él, iría a verle a su casa…”. Para Carlos F. todos se han sorprendido, pero Orlando ha sido el que más. “Ahora me toca a mí vivir su sueño”, ha dicho el marido entre lágrimas.
 Otras reacciones
Iván: “Me he quedado muy sorprendido y la verdad es que me ha dado pena que se separen, aunque me alegro mucho de seguir aquí”.
Loli: “Me he emocionado mucho cuando les he visto en el vídeo porque creo que tienen una historia muy bonita”.
Carlos F.: “Ya decía yo que esos besos no eran de amistad”.