Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reto de Carlos y Gema

Deberán fingir que no se conocen. Carlos y Gema, pareja desde hace 10 años, han pasado dos días de 'luna de miel' en la soledad de la moderna casa de 'GH' pero, ahora, llegan sus compañeros y habrán de asumir un reto: fingir que no se conocen, si no, uno de ellos tendrá que abandonar la casa.
Gema y Carlos han pasado dos días solos en la futurista casa de 'Gran Hermano 10'. Tras su entrada, descubrimos que son matrimonio y que llevan diez años juntos. Sin embargo, Gran Hermano les propone un importante reto: deberán fingir que no se conocen ante sus compañeros. Así se lo anunciaba Mercedes Milá.
"Hoy llega un nuevo compañero. Vosotros sois el primer matrimonio que entra en la casa de GH y a partir de esta noche tenéis una misión muy importante, que es fingir que no os conocéis de nada. Tenéis que salir de la casa y volveréis a entrar por separado como dos concursantes independientes, que no se conocen, que no se han visto nunca y por supuesto que no están casados! En cuanto lleguen vuestros compañeros tendréis que fingir que no os conocéis. Lógicamente tampoco podéis haceros pareja en la casa. Si os descubren, uno de vosotros saldrá de la casa".
Tras dos días en que ellos han disfrutado en soledad de los lujos de la nueva casa, sus compañeros han tenido que convertir en 'habitable' la casa original de 'Gran Hermano'. Pero, ahora, el más votado por la audiencia pasará a vivir en la 'Casa 10' es en este punto donde comienza el reto de Carlos y Gema.
Hemos podido ver su vida de pareja: el erotismo en el jacuzzi, sus pequeñas disputas por temas cotidianos, continuos besos y abrazos... Pero ahora todo cambia y Carlos y Gema deberán afrontar una nueva realidad si quieren permancer juntos en la casa de 'Gran Hermano'.
Ahora necesitan una coartada, fingir dos vidas diferentes en la que aparecen totalemnte alejados el uno del otro ¿de dónde soy? ¿dónde vivo? Nada puede fallar, un pequeño detalle podría convertirse una prueba que les delatara.
Durante unas semanas, a medida que sus compañeros abandonen la Casa 1 y hasta que se complete la casa, estarán libres de nominaciones. Luego, se reanudará el juego.