Un matrimonio que ha de finger que no lo es

El reto de Carlos y Gema

Deberán fingir que no se conocen. Carlos y Gema, pareja desde hace 10 años, han pasado dos días de 'luna de miel' en la soledad de la moderna casa de 'GH' pero, ahora, llegan sus compañeros y habrán de asumir un reto: fingir que no se conocen, si no, uno de ellos tendrá que abandonar la casa.

Gema y Carlos han pasado dos días solos en la futurista casa de 'Gran Hermano 10'. Tras su entrada, descubrimos que son matrimonio y que llevan diez años juntos. Sin embargo, Gran Hermano les propone un importante reto: deberán fingir que no se conocen ante sus compañeros. Así se lo anunciaba Mercedes Milá.

"Hoy llega un nuevo compañero. Vosotros sois el primer matrimonio que entra en la casa de GH y a partir de esta noche tenéis una misión muy importante, que es fingir que no os conocéis de nada. Tenéis que salir de la casa y volveréis a entrar por separado como dos concursantes independientes, que no se conocen, que no se han visto nunca y por supuesto que no están casados! En cuanto lleguen vuestros compañeros tendréis que fingir que no os conocéis. Lógicamente tampoco podéis haceros pareja en la casa. Si os descubren, uno de vosotros saldrá de la casa".

Tras dos días en que ellos han disfrutado en soledad de los lujos de la nueva casa, sus compañeros han tenido que convertir en 'habitable' la casa original de 'Gran Hermano'. Pero, ahora, el más votado por la audiencia pasará a vivir en la 'Casa 10' es en este punto donde comienza el reto de Carlos y Gema.

Hemos podido ver su vida de pareja: el erotismo en el jacuzzi, sus pequeñas disputas por temas cotidianos, continuos besos y abrazos... Pero ahora todo cambia y Carlos y Gema deberán afrontar una nueva realidad si quieren permancer juntos en la casa de 'Gran Hermano'.

Ahora necesitan una coartada, fingir dos vidas diferentes en la que aparecen totalemnte alejados el uno del otro ¿de dónde soy? ¿dónde vivo? Nada puede fallar, un pequeño detalle podría convertirse una prueba que les delatara.

Durante unas semanas, a medida que sus compañeros abandonen la Casa 1 y  hasta que se complete la casa, estarán libres de nominaciones. Luego, se reanudará el juego.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad