Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo lo que se dijo en la primera y única reunión entre Mercedes Milá y los ganadores de 'GH'

Durante la comida, los concursantes y Mercedes Milá se enzarzaron en una larga discusión sobre las consecuencias que tiene haber participado en un programa como Gran Hermano. Para muchos ha sido beneficioso pero para otros no tanto. Aún así, ninguno de ellos se arrepiente de nada.
 
 
 
 
 
 

El gran debate: parte 1

" Mercedes Milá : bueno hace mucho tiempo, desde que empecé a colaborar con la web y con Ana Bueno que fue la que me convenció para escribir... me estaba preguntando antes Judith cuando yo le he preguntado por el libro que estaba escribiendo para la editorial Aguilar..." Sigue leyendo.

.Frases que harán historia

 

El gran debate: parte 2

" Pepe: Pero empezando por el principio... ¿hay alguno de vosotros que se arrepienta de haber entrado en Gran Hermano?Judith: yo no yo tampoco yo tampoco, ha sido una ayuda. yo hubiera entradoaunque no hubiera ganado pero..." Sigue leyendo. Naiala : Nuria : Judith :

. Frases que harán historia

 

El gran debate: parte  3

" Mercedes: oye, por cierto... Naiala me tienes que contar de tu ex por lo que más quieras...Judith: pero, ¿tú estás con él? Naiala: muchacha, pero ¿cómo voy a estar con ese tío? Mercedes: ya no está, ya no está, pero estaba..." Sigue leyendo. 

.Frases que harán historia
 

 

El gran debate: parte 4

" Mercedes: Javi, me gustaría saber, porque tu Gran Hermano es el que menos viví... ¿qué química se establece en la casa? Porque vosotros entráis en la casa un grupo de gente que no os conocéis absolutamente de nada y..." Sigue leyendo.  

. Frases que harán historia
 

El gran debate: parte 5

" Mercedes: yo me acuerdo de tu madre el día que entré a saludarlos porque a ellos sí entré... porque en el primer Gran Hermano fue la primera vez que, en el día antes de entrar a la casa, iba a ver a todos los concursantes para conocerles y desearles suerte, etc...". Sigue leyendo.

. Frases que harán historia

  El gran debate: parte 6

"Pepe : es que volvemos otra vez al mito de la convivencia. Volvemos a ese mismo mito de que aquí lo importante es la convivencia. Mi experiencia personal... al final Gran Hermano yo lo tomo como una campaña de marketing..." Sigue leyendo.

. Frases que harán historia

  El gran debate: parte 7

Mercedes: ah, ¿el día que te dije lo del traje?. claro, después de 130.000 personas, te seleccionan a ti. Pasan dos meses que adelgazas... si se que en dos meses voy a adelgazar y en tres meses otra vez... no entro. Dos meses con los castings, que son dos meses de casting...". Sigue leyendo. Juanjo :

. Frases que harán historia

  El gran debate : parte 8

" Mercedes: oye, Pedro. Y Sabrina, que es la única que no está aquí... pues e ganó el cariño del público a su manera. Uno de sus mejores momentos fue cuando salvó a la gallina y le hizo el boca a boca y le hizo los primeros auxilios..." Sigue leyendo. Pedro :

. Frases que harán historia